¿Hacemos Concilio de Magos?

Así, como idea. Con lo que ha pasado, sería un buen momento para celebrar otro Concilio de Magos, que recordemos que tienen lugar periódicamente para tratar asuntos de gran relevancia en Azeroth. Estos Concilios son solos para usuarios de magia (prohibido brujos, salvo que vengan encubiertos), tengan la afiliación que tengan, sean o no del Kirin Tor, sean Horda, Alianza, o neutrales.
¿Alguien se anima?

9 «Me gusta»

Estaría encantado de organizarlo, sin embargo, debido a estudios y demás jaleíto no puedo. Estoy mascando (o intentando mascar) algo para el 8.3, que es cuando tito N’zoth se manifestará de forma potente.

Aun así, si alguien quisiera organizarlo ahora o en la actualidad próxima, estaré encantado de apoyarle.

Buen rol.

1 «Me gusta»

Suena interesante, tengo un horario un poco raro, pero si me pilla bien, me gustaría asistir.

2 «Me gusta»

Estaría bien que los antiguos organizadores del Concilio de Magos se manifestaran para organizar dicho concilio, y si no, que se hablara de una fecha en concreto posterior a que salga el 8.3.
De hecho había varios magos que eran los portavoces del Concilio de Magos y alguno sigue activo si mal no recuerdo.
De todos modos estaré pendiente a este post para ver qué va a pasar al final.

¡Salud a todos!

3 «Me gusta»

Francamente @Näi a mí me encantaría que saliese adelante y poder asistir. Me hace recordar viejos tiempos como cuando los solía celebrar Ailil del antiguo Cónclave Arcano. Aquellos Concilios de Magos en los que soliamos reunirnos muchos cuando se celebraban. Espero que tu iniciativa salga adelante, molaría mucho.

He pasado por Twitter este hilo para que más gente pueda llegar a verlo y a ver si se animan. Un abrazo y buen rol!. Ojalá nos veamos por Azeroth ^_^.

3 «Me gusta»

¿Y si se hiciese interfacción aprovechando que la Horda y la Ali se han unido tras lo de Orgrimmar?

4 «Me gusta»

Pues eso seria supermagifantastico!

2 «Me gusta»

De hecho los concilios eran interfaccionales. Si mal no recuerdo. :smiley:

2 «Me gusta»

Sí, se hacía antiguamente un Concilio de Magos de la Horda y de la Alianza

2 «Me gusta»

Pues es una gran iniciativa y la verdad, siempre viene bien una jornada distendida entre colegas.

Me gustaría participar. ¿Cuándo se llevaría acabo?

1 «Me gusta»

¡De organizarse, contad conmigo!

1 «Me gusta»

Yo tengo por ahí un mago, también me pasaría para rolear un poquete con gusto <3

1 «Me gusta»