Hagamos una lista con los muertos mas importantes del wow¡¡

Bien,como dice el titulo,me gustaría hacer una lista,se supone que Sylvannas hizo un trato con el carcelero al final de la Lich ¿verdad? Entonces podemos suponer que todos los muertos (heroes y villanos) a partir de esa expansión acabaron en the maw ¿No?

Quisiera que entre todos hiciéramos una lista de todos los pjs relevantes (buenos y malos) que están actualmente en the maw y otra de muertos que no (y que por lo tanto quizás podríamos ver en alguna de las zonas quien sabe)

Empiezo poniendo algunos que se me han ido ocurriendo

Podriamos encontrárnoslos fuera de las fauces (the maw)
-Kaelthas (Confirmado)
-Uther (Confirmado)
.Draka (Confirmada)
-Edwin Van Cleef
-Zul´jin
-Gromash
-Cairne
-Kelthuzad?? (Era malvado pero su conocimiento sobre la muerte lo mismo le ayudo a librarse ir a las fauces)
-Daelin Valiente

En las fauces:

-Arthas
-Ragnaros?? (Se supone que esta muerto muerto pero la verdad ni idea de como funciona la muerte definitiva en un elemental)
-Varian?? (Otra interesante discusión sobre si sigue su alma por ahí o si Guldan la vaporizo tambien)
-Garrosh Grito Infernal.
-Fandral Corzocelada.

Limbo:

-Vol´jin (Aun no esta claro que pasa con el ¿verdad?)

-Varian? (Murio en un momento temporal cercano al troll,si sigue existiendo su alma quizás también fue “tocado por la mano del valor” y como nadie ha intentado contactar con su espíritu es algo aun no hemos descubierto)

Garrosh Grito Infernal.
Fandral Corzocelada.

Me juego 100g a que saldra el Capitan Taylor.
Quizas veamos a Rakees (o como se escriba, el hijo de Velen).

Molaria ver al General Marcus por ejemplo (uno de los heroes que cayo en Theramore).
O a Kinndy (la aprendiz gnoma de Jaina que tambien murio en Theramore, para mi uno de los momentos mas tristes del libro es cuando su padre prende las farolas de Dalaran con su imagen).

Quizas veamos a Antonidas? y a Daelin? (imaginad que Derek nos acompaña a Shadowland y se encuentra con su Padre… seria algo “interesante”?
Y a Therenas? si vemos a Uther porque no al papi que malcrio a Arthas?

Y grandes villanos como Chogal? o el Emperador (el marido de Moira).

Yo no quiero ver a Garrosh… Quiero ver al verdadero, al unico e inimitable, al grande, al bruto, al descerebrado y heroico GROMMASH (pero al de nuestro tiempo con su voz ORIGINAL del W3, no al Goofy Gritoinfernal de WoD)…

2 «Me gusta»

han confirmado que los demonios y los elementales no van a shadowlands, si no que van a su plano, si mueren en su plano la energía residual que queda permite generar un nuevo ser diferente pero con el mismo potencial. Es un ejemplo de por que los enanos hierro negro querían invocar un nuevo ragnaros.

Me sigue rayando mucho que draenor y el antiguo draenor compartan shadowlands con Azeroth, entonces podemos encontrarnos con los que ha matardo Yrel?
O si el tiempo afecta de forma diferente al draenor alternativo, podemos encontrarnos con la propia Yrel?
Con dioses antiguos de otros mundos ya muertos?
Titanes?

Esto han dicho? No lo sabía.

Pero hay algo que falta en todos estos muertos y llevo tiempo dandole vueltas:

Los dioses antiguos, que pasa cuando mueren? Por que tenemos uno muerto…
Podrían ir a las Shadowlands, en concreto a las fauces?
Vuelven a donde sea que esten los señores del vacío?
La verdad es que se hace raro pensar en el alma de un dios antiguo que mas bien es un ente… tienen alma como tal?
Lo más lógico seria algo parecido a los elementales, a su plano y ya… pero la verdad es que tener a Yrshajj en las fauces es una idea que me atrae. Matan un dios antiguo y la lia parda en las shadowlands.

Que por otro lado, si pudieron entrar en el sueño esmeralda, también pueden entrar en las shadowlands. Si pueden Bowsandi, los Drust y hasta el cartero… Pero ese es otro tema.

Y tambien, desde cuando hay ese desequilibrio en las tierras sombrias? Porque cuando muere sylvannas en cata ya no ve nada, cuando matamos a antorus, el posible titan de la muerte?
Todos esos elfos mutantes a la parrilla fueron de cabeza a las fauces?

Se supone que Silva más va a las fauces, si ya había ese desequilibrio o no… pues es una buena pregunta.

Lo primero no lo sabemos, pero sylvanas dijo que solo veía oscuridad (no dijo nada, solo oscuridad)… es lo mismo que vio arthas… “solo veo oscuridad ante mi”. Imagino que las fauces era un lugar frió y oscuro, aparte de las torturas… Quizás el trato que hizo con el carcelero era que si fracasaba iria directa a las fauces o algo similar.

Argus ya han dicho que nada tiene que ver con shadowlands. El se llama titan de la muerte, igual que Yogg saron se hacía llamar el dios de la muerte. Todavía no sabemos como se ha podido causar ese desequilibrio, pero si sabemos que tuvo que ser antes del incendio de Darnassus y posterior a la muerte de Arthas… ¿posibles motivos?

mi teoría es la siguiente:

Con tantas muertes que ha habido en los ultimos años desde warcraft 3, genocidios como el de theramore o el de Darnassus, ha llevado que shadowlands este colapsada. Los Kyrians eran pocos, para traer tantas almas, pero los servidores del carcelero o incluso val’kyrs aliadas de sylvanas han ido llevando esas almas poco al carcelero. Lo que ha pasado a tener una cantidad importante de ánima que le ha dado poder sobre los otros poderes de la muerte. Quien sabe quizás entes como Helya han estado metidas en este macabro plan. Recordemos que el trabajo de los kyrians es llevar las almas al arbitro, pero quizás en este plan han estado llevandolos directamente a las fauces.

Yo lo único que si me parece raro es el tema del os elfos nocturnos. Recordemos que los elfos nocturnos tienen una bendición que al morir se convierten en los fuegos fautos (que mala traducción para wisps). Se supone que se quedan en los bosques de kalimdor protegiendo a su gente, e incluso algunos tienen la capacidad de convertirse en ancestros (seres arbóreos). Millones de fuegos fautos se sacrificaron para vencer a Archimonde, y podemos ver en la guerra de las espinas que sylvanas mata a uno.

Mi pregunta es por que los cientos de miles de elfos nocturnos no se transforman en estos fuegos fautos?

Te refieres a Darnasus?
Quizas se transformaron pero fueron abrasados.

En el relato de la Guerra de Espinas, cuando Malfu crea el muro de Wisps, cuando luego la horda empieza a quemar el bosque, los bichejillos sienten el dolor del bosque.

Supongo que el arbol gigante al quemarse y morir les haria un efecto devastador.
O quizas diectamente el fuego los destruyo.

Porque los elfos muertos en Vallefresno, en las diferentes aldeas como Astranar, si se transformaron (se les veia como formaban una hileras de movimiento).

La bendición de convertirse en wisps al morir no era gracias al poder de teldrassil? Igual que antes con el nordrassil? Si no recuerdo mal, su inmortalidad era gracias a esos arboles, yo creia que lo de convertirse en wisps era parte de esa inmortalidad. De esa forma, al quemar teldrassil no se convirtieron en wisp porque han perdido su inmortalidad y sus almas han ido a las shadowlands.

Eso explicaría que sylvanas adquiera tanto poder tras ello, ya que si pacto con el carcelero que cuanta mas almas mas poder tendría ella, directamente le mando millones de almas de golpe, almas que antes el carcelero no había podido conseguir.

La inmortalidad es por la bendición de los aspectos.

Teldrasill no les daba la inmortalidad, ya que no fue bendecido por Nozdormu.
Eso era el de Hyal (el que peto con Archi, aunque a revivido perdio sus poderes de dar la inmortalidad).

Y si Liam Cringris está ahí en los cielos? Igual se lo encuentra su padre y Sylvanas se lo vuelve a cargar xd

Y a Dolida… Si, son de las muertes más tristes.

2 «Me gusta»

Ojo,y un Thrall reencontrándose con Orgrim o Grommash? Seria interesante ver sus opiniones de lo que es la Horda ahora en una charla con el chaman.

no tendria que estar en el de draenor, ya que es otra dimension y en otro planeta

sigue soñando todos los protagonistas sera relacionados con la alianza

Dolida no me dolio tanto (y no es un chiste).
Quiero decir, ella era un soldado, una guerrera, una GRAN guerrera (mantuvo un combate igualado mano a mano con Malkorov antes del Bombazo, donde cada uno acabo hiriendo al otro).

Quiero decir, la baja de Dolida en una guerra es comprensible y aunque no fue un buen final (creo que hubiera sido mejor que hubiera muerto en batalla) pero son bajas dentro de lo que se puede esperar en una batalla, como las muertes el comandante Marcus y demas.

Pero la muerte de Kinddy me toco, ella no era una amenaza, era una aprendiz y su labor en guerra consistio en apoyar los escudos magicos de las puertas (como los magos de Dalaran), si estos en vez de apoyar SOLO la defensa hubieran apoyado el ataque, las cosas hubieran cambiando…

Yo daria el brazo derecho de Nei por ver un Grommash con Garrosh…
La de collejas que le iba a dar a su vastago por el hecho de meterse hasta las trancas de sangre de Dios Antiguo con lo que le costo a Grom sacar a los orcos del tema de la Sangre Vil.

En teoria va a estar Draka, pero la Draka de WoD, asi que…

what si esa en la mision de reclutar a los orcos marrones esta viva.

seria mas logico que fuera la madre de thrall y no de su doplenganger ese de draenor