Hagamos una lista con los muertos mas importantes del wow¡¡

“Draka Señora de la Guerra” es la que va a estar, asi que en teoria es la de WoD que si, en teoria cuando es el reclute esta viva (o eso dice la lider que viene a Azeroth que ella esta viva y conduciendo la resistencia en Cresta Glaciar contra Yrel)[eso significaria que la ha palmado despues del reclute].

Porque la Draka de Azeroth no era ninguna “Señora de la guerra”.

no se tendria mas logica que fuera la draka de nuestra dimension, pero bueno ya veran como se lo montan ellos para explicar eso, si dicen que es por que las tierras sombrias es la misma para todas las dimensiones entonces, tambien tendria que estar ese garrosh que fue el mejor jefe de guerra que jamas existio( vamos el garrosh bueno, justo y sabio ) como bien dicen en esa misma mision el dragon de bronce

Que conozcamos solo ha habido un Garrosh.
En el Draenor de WoD, Garrosh no llega a nacer porque la pareja de Grommash murio.

PD: que un trol llame a Garrosh mejor jefe de guerra, cuando los exilio de la capital, intento matar a su lider y puso bajo regimen del terror a las islas trol de inicio, tiene delito…

3 «Me gusta»

No se encontro su filacteria con lo que no deberia estar en el plano de las tierras sombrias.

En Cronicas pone que el alma de kelthuzad se perdió para siempre en las tierras sombrias.

1 «Me gusta»

Vaya voy atrasado, en que volumen es?

Se refiere a que en una ley alternativa; Garrosh llego a ser el mejor Warchief que jamas ha existido; no nuestro orangutan bracilargo; ese fue un patato tont0rron revienta Theramore

Y espero q no haya ABSOLUTAMENTE NADA de WoD en esta expansion; de WoD no salio nada bueno; NADA

Bueno, tenemos ya a Draka Señora de la Guerra (directa del WoD alternativo), asi que… esperate mas.

Ya me veo a medio Draenor-WoD metidos en Shadowland xd.

1 «Me gusta»

pero a ver
yo me estoy rallando
si esta la draka de wod y no esta en la fauce sino donde los necroseñores…
¿desde cuando estan yendo las almas a la fauce?

Dónde han dicho eso? que me entere yo XD

Si, es un poco rallante, pero… WoD ocurre hace 35 años. Cuando muere draka exactamente???

Posiblemente sea Draka de nuestra linea temporal. Aprovecharán su historia de WoD para que nos sea más familiar, pero no tendría mucho sentido.

Yo espero que estos no vayan a ser los unicos personajes que vamos a ver, porque si Maldraxxus es donde van los guerreros y en vez de un Grom o un Garrosh (bueno este a lo mejor esta en las fauces) solo tenemos a… la “increíble” Draka, va a ser como poco decepcionante.

4 «Me gusta»

Lo malo de que se ponga de moda el poner a mujeres como líderes es que puede causar eso. Seguir a un personaje femenino como Draka, sin mucho trasfondo, y dejar de lado a personajes masculinos que han tenido más trasfondo e implicación en la historia.

Ojo, que no digo que no haya que hacerlo. Solo que debería hacerse cuando tenga sentido, al igual que con los masculinos. Por ejemplo ha funcionado muy bien con Jaina y Talanji y les han amplicado su trasfondo y dado más humanidad.

1 «Me gusta»

A mi no me importa que nuestro nexo en X zona sea un personaje no muy conocido, en este caso Draka, si es como el “gancho” o el personaje amistoso que nos guia, genial, pero espero que no sea la unica persona que veamos porque ya digo, espero ver a Grom en esa zona, o incluso a Varian si es que no esta en bastion.

Sabes que no va a ser así xD

Pues si es asi, creo que no voy a ser el unico decepcionado y con motivo.

O sea, que gracia tiene hacer una expansion sobre el mas alla si los personajes que la gente mas quiere ver, no aparecen porque ¯l_(ツ)_/¯

Bueno, no, miento no es que no los metan sin motivo, no los meten por A) no trabajar mas de la cuenta y b) porque los guionistas que tienen son incapaces de hacerlos encajar.

1 «Me gusta»

Bueno, una forma de justificarlo puede ser que esos personajes están en otras zonas de Shadowlands que no visitaremos (o que visitaremos en un 9.1/9.2/9.3).

Aunque estoy totalmente contigo en que sería un despago no verlos.

1 «Me gusta»

Que no digo que veamos literalmente hasta al panadero que murio durante una mision en classic, pero si creo que seria una oportunidad para volver a ver a personajes muy queridos que tuvieron un final decepcionante (Almirante Taylor?) o incluso de ver a personajes que murieron en w3 y nunca han sido vistos en wow (Garithos?)

4 «Me gusta»

Me gustaría que apareciera Garithos, pero todo depende de cómo lo hagan.

El que aparecerá si o si es Molino Tormenta de Maná… (por qué está presuntamente muerto,no?) Probablemente en las fauces.

Otra cosa que llevo pensando un tiempo es la torre esa de las fauces que van cambiando las salas…
No será que cada vez aparecen diferentes villanos que hemos mandado allí? Para pasar una sala debes derrotar a Heigan por ejemplo, y en otra a Cuerno de Ébano, etc…
De forma aleatoria. Por qué anda que no tenemos villanos…
Te pones a pensar y puede aparecer MUCHA gente…

Podría ser interesante.

PD: Eso si, tendrían que ser villanos intrínsecamente malvados, pero tenemos un buen porrón de ellos…

1 «Me gusta»