Hagamos una lista con los muertos mas importantes del wow¡¡

Yo tengo una teoria, se supone que lo que hace Kael’thas en Revendreth es buscar venganza contra un viejo conocido… Y si ese viejo conocido es Garithos? Al fin y al cabo su vida fue cuesta abajo a raiz de el.

Por lo demas

No esta muerto, la ultima vez que supimos de el su mujer se libero del bastion violeta y fue a buscarlo (Bueno, es posible que si este muerto)

Despues de ver el aniversario, como pongan a Heigan alli me veo los rios de lloros en el foro :joy:

No esta muerto, y ademas no es malo :face_with_raised_eyebrow: no veo porque iba a estar alli.

A lo mejor te refieres a Cuerno Negro, que ese si puede ser, aunque no le veo mucho carisma como para ser recordado.

1 «Me gusta»

Si, coñe, Cuerno Negro!
Puede que no fuera carismático, pero lo pongo como ejemplo al azar, igual que Heigan. Lo que quiero decir es que vamos sobraos de personajes de mazmorras o raids para llenar salas y salas.

Respecto a Molino, lo último que recordaba era que se lo llevaba el gusano en núcleo pétreo, de lo de la mujer casi no me acuerdo, no sé si el aparecía.

1 «Me gusta»

Molino Tormenta de maná aparece la primera vez como que estaba encerrado “injustamente” en el alcatraz por los naaru. Allí lo liberamos y nos ayuda contra el heraldo del vacio (ahora tienen mucho más sentido sus frases al enfrentarnos a él que en la burning).
Después vuelve a aparecer en Cataclismo. Allí aparece aliado a los cultores y “escapa” después de que un gusano de tierra matase a todos los que estaban con el (si algo le ha enseñado la carcel, a parte de sujetar bien la pastilla de jabón, es supervivenciaaaaaa).
En Warlords volvemos a verle para desbloquearlo como seguidor y completando una misión en cumbre de roca negra creo recordar.
Finalmente en Legión tenemos una alusión a él. Bueno, realmente aparece cuando nos enfrentamos a su mujer, que al derrotarla, corre para perseguir a su marido.

Después de eso no sabemos más de él. Sería curioso que estuviese muerto, pero sinceramente me gusta verle de vez en cuando para ver en qué historias está metido.

1 «Me gusta»

También es un seguidor de la sede de mago.

1 «Me gusta»

Cierto, se me había olvidado

Sobre eso yo nunca quede convencido de que realmente estubiera del bando crepuscular.

En una misiones que habia en infralar, que tenian que cojer un cajon de un trog y meterte en un lago de mercurio (o algo asi) para espiar la reunion de los jerifaltes crepusculares las frases entre molino y la jefa son “extrañas”, a mi me parece mas un operativo infiltrado o algo asi, por querer saber detalles del culto.

High Priestess Azil yells: Forgemaster! I’ve been informed the enemy has disrupted your operations. Where is the fragment?

Millhouse Manastorm says: The fragment is now in the dragon’s custody, ma’am.

High Priestess Azil says: Well done. Meet me inside the Stonecore for further instructions.

Millhouse Manastorm says: Of course, ma’am. At once!

Millhouse Manastorm says: If you don’t mind me asking. How did we manage to recover the fragment? How did we infiltrate our enemies’ forces without their knowledge?

High Priestess Azil says: Let’s just say we have friends in high places, forgemaster.

Dejo un video con las frases de Molino en Español (no tiene la escena de video pero si sus frases).

Esa frase (la segunda) de querer saber como el Culto se a infiltrado en las fuerzas de la alianza/horda y tal es lo que me hace creer que No es un cultor sino algo diferente (quizas es que me gusta bastante y no quiero sea malo xd).

PD: Como nota extra, Molino se volvio contra su padre y junto al Kirin Tor lo encarcelo en una prision dimensional porque su padre era mas peligroso muerto que vivo.

2 «Me gusta»

A mi la historia de Molino y su padre me recuerda a la de Finn y su padre en hora de aventuras.

Ojala desarrollen eso un poco mas, aunque lo dudo muchisimo, y si lo hacen, sera de coña total.

1 «Me gusta»

No se si ha salido el tema, pero me gustaría preguntar a la gente. En la alpha de BFA cuando jaina tenía el sueño decian que era un sueño provocado por Zul , aunque esto no recuerdo que saliese en el wow posteriormente. En este sueño vemos al almirante valiente que tiene una figura como si fuese un monstruo muerto…

¿os imaginais encontrarnos al almirante valiente con esa forma?

Es decir que sea un personaje de Shadowlands con esas caracteristicas físicas.

Sería una lastima que se hubiesen hecho un modelo tan bueno para usarlo a medias en una cinemática.

La cuestión es ¿en que zona nos lo encontramos?
Maldraxxus por qué fue un individuo beligerante o Revendreth por pecar de tozudo y perseguir a los orcos.
Sería muy interesante la verdad.

El sueño tiene que ver con lo de Lord Cantotormenta y su trama de corrupcion.
Fijate en el tarro de tinta que se cae sobre el mapa de Kultiras, en donde cae y se extiende.
Es una especie de “guiño/referencia” que ocultaron al hacer la cinematica.

A mi fue una de las cosas que me gustó de ese video, a parte que me pareció toda la trama de Jaina en general muy buena.

Acabo de caer, Zul donde estara?

Hizo alguna referencia Bwomsamdi a que hubiera cosechado su alma? ya antes de Uldir veiamos su espiritu en reposo de los reyes, por que podia hacer eso si estaba en las shadowlands o en la saca de bwom?

Ojala este en las fauces, pienso que podria hacer un buen equipo con Gul’dan, con los dos :joy: seria un combate interesante.

Yo no tengo claro que el Zul del Reposo sea Zul-Zul.

Creo que el de reposo es algo asi como lo que vemos en Legion con la Sombra de Xavius y Xavius, no se si me explico.

Es algo asi como una especie de disociacion del personaje en 2.
El que vemos en la raid es como mucho mas “obediente” y mas “controlado” y menos “conteston” comparado con el del Reposo.

Ademas en la ali Bran dice que el Zul de la raid es un Cadaver reanimado, no lo llama Zul, dice literalmente “Cadaver reanimado”.