Harto, muy harto de trolls en contra server Español y viceversa

Abro este post, porque supongo que a muchos os pasará como a mi.

Entro al foro por curiosear un poco, ver las inquietudes de la gente y cosas varias, el resultado es que de cosas varias nada, solo se lee gente creyéndose con la verdad absoluta intentando desvirtuar/crear malestar entre los que no han tomado la misma decisión.

Entiendo que cada uno quiera que todos tomen su misma decisión, pero no hay que ser el mas listo de la clase, para saber varias cosas de forma objetiva:

-Si se crea un server Español, la población española en servers guiris bajará, mucho o poco, pero bajará

-Si se crea un server nuevo, mucha gente migrará, otra se hará personajes nuevos, etc, el server va a ir con retraso comparado con los servers abiertos el día 1, el retraso será mucho o poco, depende de quien lo valore, yo no lo haré, quiero ser objetivo

-La evolución del servidor, que lleva 4 días abiertos, no se puede calificar como éxito/fracaso por ahora, a no ser que seáis videntes, si lo sois, supongo que no tendríais tiempo de estar aquí, estaríais muy ocupados ganando loterías o inflandoos a ganar pasta en el mercado bursátil.

El objetivo de éste post, es, pedir a la comunidad, que juntos ayudemos a crear un clima beneficioso para todos, no entrando al trapo de post absurdos descalificando, e intentando condicionar con afirmaciones del estilo:

“migrar a un servidor desierto que morirá en 4 semanas y tu vida se acabará con la perdida de tu pj”

“Quedarte en un server guiri en la que la comunidad española desaparecerá y tu guild con ella, y tu moriras de depresión por dejar de ser un Guild Master del Universo”

Por favor, para toda la comunidad no troll, no sigais el juego, hagamos de éste foro una comunidad mejor, y reportad como troll a todos esos comportamientos.

Libremos nos de los trolls :slight_smile:

3 «Me gusta»

Abriendo post sobre el mismo tema no va a ayudar en nada más que a fomentarlo. Deberíamos parar el tema e ignorarlo.

Los que estamos en el server estamos disfrutándolo.

Los que buscan competitividad, no lo disfrutarán porque al 60 ahora no hay mucho. Pero en unas semanas, cuando se vaya subiendo y haya nivel, puede que ya sea tarde.

Un saludo y paz.

1 «Me gusta»

¿Eres consciente de que “no entrar al trapo” significaría que las únicas opiniones sobre el servidor serían negativas y catastrofistas? ¿Eres consciente de que a día de hoy tú estás jugando a Classic porque otros “entraron al trapo” a los que decían que no había nadie que quisiese jugar al classic?

Que me metas en el mismo saco que los que intentan boicotear mi forma de jugar me parece injusto. Estás igualando víctima y verdugo.

Yo creo desde mi humilde opinión que la gente mas que miedo a migrar a un servidor sin vision de futuro lo que tienen miedo es de ir a un servidor donde tenemos a una tremenda m1erda de comunidad.
En mi caso xke me es indiferente y me venido a Mandokir sabiendo que estamos rodeados de colegialas pero bueno si en un futuro hay que migrar otra vez se migra, no creo que la gente que a pagado 10 años o mas de suscripción les perjudique mucho el pagar 20 euritos mas.

1 «Me gusta»

Pues yo me mudado y es lo mejor que he hecho, la experiencia esta siendo mucho mas satisfactoria, buen ambiente mucha gente y facilidad para crear grupos y questear

2 «Me gusta»

La verdad es que esta quedando un server muy majo y aun quedan dias de migraciones.