Hasta el gorro del multiboxing

Bueno , antes que nada, hola a todos los que se están tomando las molestias de leer mis lloros. El tema del que me vengo a quejar es de los jugadores que hacen multiboxing, sobretodo a la hora de farmear. La cosa es que te ves de 4 o 7 druidas mínimo farmeando todas las menas y plantas de Nazjatar y cuando vas tú, un jugador común, no encuentras ni un solo nodo en el mapa. Lo peor es que esto no acaba aquí, porque luego esos mismos jugadores son los que revientan los precios en la casa de subastas. A lo que quiero llegar es lo siguiente: ¿Debería Blizzard tomar cartas en el asunto? ¿Vale la pena arruinas la experiencia de millones de jugadores a cambio de que se paguen unas cuantas suscripciones más? Por favor Blizzard , haz algo , esta gente esta frustrando muchísimo mi experiencia de juego. Decidme que opináis vosotros por favor , a ver si con suerte Blizzard nos escucha

2 «Me gusta»

¿? Que haya uno o 80 jugadores (o personajes en esta caso) o 2000 en una zona da igual, cada vez que se consume un nodo se genera otro en un lugar aleatorio de los disponibles en el mapa; por no decir que ahora mismo los nodos los pueden usar cualquier número de personas durante un cierto tiempo despues de haberlo usado la primera persona. Tu queja no tiene mucho sentido.

Está pagando por cada cuenta que usa para el multiboxing.

Mientras Blizzard no cambie las normas, pues hay que aguantar. Ya les cambiaron cosas para evitar encontrárselos en Arena y BGs, al restringuir la función follow en dichos escenarios del juego.

Si lo aplican al mundo, pues podría ser un tiro en el pie el que se diese, pues son cuentas pagadas que estaría perdiendo.

Ahi te equivocas porque son 5 loots los que permite cada nodo

1 «Me gusta»