Hay algun Top de clasificados del pvp? o lo piensan poner en classic tlk?

Pues eso he estado buscando la armeria de tlk, la cual no la he encontrado porque no se ni si hay la verdad, y luego esta mi otra pregunta. Piensan poner un Top del ranking de pvp de arenas del reino? No se en su dia estaba, no se porque no deberia estar ahora. Ademas que daria mucho juego y salseo al juego y atraeria a la gente.

Blizzard si lees esto, haz caso a esto por una vez en tu vida que no te arrepentiras.

2 «Me gusta»

Son muy vagos, no lo harán, estamos en WOTLK y se dijo que estaría en la TBC.

He estado mirando post viejos y dicen que no habia hasta TBC, pero es que en TBC se puso y estamos en TLK, me parece vergonzoso que no haya ni armeria ni ranking de pvp. Para que huevos entro? para hacer las mismas estances y las mismas raids? para hacer la misma hez para eso me voy a un pirata. Si entro aqui es para tener lo que tenia el autentico y verdadero wow, y no dejarlo olvidado como si esto fuera un servidor pirata de Senegal… (con todos mis respetos a los senegaleses).
Si quisiera Blizzard se lo montaria bien y podria tener una buena cantidad de players, pero me da a mi que no van a querer darse mal en remontar esto, pero bueno, ojala me equivoque.

P.D: He eliminado el mensaje anterior porque no sabia como editarlo jajaja