Hay algun truco para ganar ALGUNA bg?

Hace poco que he vuelto al WoW y he estado haciendo BGs y tal. La cosa es que llevo todo el dia de ayer y hoy echando BGs para conseguir la recompensa de los puntos de conquista y mi ratio de victorias es aproximadamente 1 de cada 20 bgs (parece broma pero no lo es).

Empiezo a pensar que a lo mejor estoy metiendome en mala hora o se me está pasando algo por alto, porque es muy extraño que gane 1 bg de cada 20 y ademas que las pierdo por paliza, ni siquiera llega a estar reñido (cosa que al menos las haría divertidas).

He estado leyendo por aquí que hay un rollo con los rusos pero no me acabo de enterar.

A vosotros os pasa lo mismo?

Pues mira, a mi me pasa eso cuando juego como alianza en bgs y es básicamente porque (a mi parecer) la horda es muy superior en BGs. Sin exagerar yo cuando juego bgs como horda gano el 80% de las veces y como ali pierdo casi todas xD.
Aunque también depende de la suerte que tengas, al menos es mi sensación.

1 «Me gusta»

No regalan epicos,y se desmotivan,si es de logica,tendrian que dar tb algun semanal para “motivar” el pvp de la faccion “minoritaria”(guiño giño codo codo)

En general la Horda juega mucho más PvP y además lo juega mucho más en serio. Todo esto es generalizar y hay veces que la Alianza juega mucho y muy bien, pero lo normal es que pierdan y no jueguen.

La única forma de ganar la bg es hacer las mecánicas de la bg: coger/proteger banderas, coger/proteger bases, coger/proteger carros… lo que toque. Y hacer todo esto coordinado.

Como consejo:

  • (Aprende inglés y) usa el chat de Estancia. Se abre escribiendo /i (de “instance”). Es tremendamente útil para avisar de qué base o carro o incluso para dar consejos durante la pelea.
  • Juega siempre en las bases o las banderas o lo que toque. Esto no va de matar. De matar van las arenas. Aquí hay unos objetivos y es más importante eso que una muerte con honor.
  • Unido a ello, dile a tus compañeros que lo hagan. No es raro que la gente no sepa ni a qué se ha metido, que sea un poco más pánfila (hay gente poco intuitiva xD) o que se emocione y se le vaya la pinza Y ACABEN HACIENDO ARENAS EN UN CAMINO RARO. Eso no se puede hacer. Es la forma más fácil de perder: Pones en el chat “Guys look at the flags” y listo.

De verdad que con hacerlo tú bien y usar el chat es como se gana.

Son muchos factores a tener en cuenta, pero el mas real es la suerte de lo que te toque, hay que tener en cuenta que estás jugando con gente random y el jugar así es lo que tiene.

Luego tambien influye el tema de la hora, en la tarde noche (para la horda al menos) es la mejor hora, mas nivel de jugadores en bgs aleatorias.

Tambien influye lo que te toque en la bg, con los que te enfrentes y que tipo de bg sea, si la gente va equipada o no, lo rotas que estan las clases unas de otras o por ejemplo en grito de guerra un tank Dh te rompe la bg, unas clases estan vendidas contra otras etc… etc…

El tema de la experiencia de los jugadores y que sepan usar su clase.

Que los enemigos sean una premade (esta es la mejor manera de ganar bgs ya sean puntuadas o no, en grupo y con micro).

El tema de los “rusos” es algo muy extenso y de años ya que se ha paliado bastante pero ahi siguen los hay jugadores legales y que no lo son (si quieres empaparte del tema mira los foros de lectura antiguos en ingles y fliparás xD).

2 «Me gusta»

Gracias por los tips

1: solo te da conquista (que yo sepa) la primera ganada del dia.

2- Trucos para ganar bg: Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1.

2 «Me gusta»

La primera ganada te da bastante más, pero si ganas más después de esa también te da. Otra cosa es que si tu único objetivo es llegar al cap y hacer el menor PvP posible rente seguir jugándolas. Si te mola mucho el PvP pues obviamente sí renta xD

1 «Me gusta»

Llevo 5 bg’s y todas perdidas, si te sirve de consuelo…

Los rusos!
donde estan?
la culpa es de ellos! siempre!
arghhhhh! los rusos!

veo un chorrahilo y dejo mi chorrapost
jaja

espera! que me equivoque al postear, este es mi main que no se diga que no doy la cara.
bueno me voy, que llegan los rusos! malditos!

1-20 jajajajajajajaja
pero claro la culpa es de …

unos 10 minutos despues de escribir mi ultimo post…
estando afk, viene raid de alis, rusos, ingleses, españoles tela, pa cuando me doy cuenta estaba besando el suelo;
al dia siguiente error con movistar y battle.net, no pude jugar en todo el dia…
el karma se ve que trabaja fuerte para mi
tratare de mantener el pico cerrado xD