Hay alguna forma de recuperar mi Rio?

Hola , vereis tengo un problema , hace poco , cuando no habia ni llegado a +9 tenia cierto rio que a veces me salia y a veces no , no se me actualizaba , bueno un desastre , no se si tenia 570 o una cosa asi no me hagais mucho caso , el tema es que me dijo uno por aqui (creo que era akla) que me bajara el client y tal , bueno pues lo hice , registre mi personaje y me reinicio el rio , ahora basicamente tengo el rio desde que registre el personaje en la pagina .

Solo me han contado las miticas que he hecho desde el registro , por lo tanto he perdido todo el rio acumulado desde que empece a jugar hará cosa de mes y medio .

La pregunta es clara , hay alguna forma de recuperar mi Rio real? de sumarlo al que tenia antes? , porque claro , es una pua , todos sabemos que sin Rio no te coge de pick up ni mi prima la coja .

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Huntier

No se por que dices que has perdido rio, tienes justo lo que has dicho en el post XD

Maxstar tenía eso antes de que se me reiniciará, a partir de eso he hecho las más altas ,no se cuanto tendría que tener pero ya t digo que 570 no xd

Mmmm pues solo se me ocurre que hayas pagado un cambio de raza o algo de eso, y la web de rio no te haya actualizado aun la api del pj y por eso no esté funcionando bien XD

Prueba a darle a actualizar tanto el pj como actualizar tu cuenta de bnet en rio.

Tengo un cacao mental :sleepy:, aquí algo falla , el río que tengo ahora puedes ver en la página que me lo han dado por 5 mazmorras , ni rastro del río de ir avanzando desde 0

Hola Huntier,
Te lo comenté yo, si.
¿Has cambiado de nombre o server? En ese caso tienes que enlazar el progreso desde las opciones de la web.
Te dejo aquí los pasos:
https://i.imgur.com/9GPN7Bk.png
Ahí dentro rellenas el nombre del reino y del personaje si es que tenía otro nombre y te debería traer los anteriores registros.

2 «Me gusta»

Buenas!
Los puntos que se aplican en raider io no van sumándose por cada mazmorra que hagas sino por la más alta de cada una, le pasa a todo el mundo.
Si haces, por ejemplo, una bajapeste 8 en tiempo (eso son unos 80 puntos) y otro día la consigues en 10 (unos 100), a tu cantidad total de puntos de le suman 20, que es la diferencia entre ambas, porque bajapeste sólo te podrá dar como máximo los 100 de la más alta, nunca 180 porque son la misma mazmorra.
Espero haberme explicado bien, un saludo!

1 «Me gusta»

Estoy viendo que tienes mazmorras hechas en la armería que no salen en raiderio… lo cual es bastante extraño. Hace unas semanas 2 o 3 aprox, tuvieron un problema y desenlazaron el progreso de todos los pj… pero se pudo recuperar, a algunos pj por si solos y a otros hubo que hacerlo manualmente.

Si ves que continuas con este error, y no tienes mucho problema con el inglés, puedes contactarles a través de su discord y ayudan batante rápido para solucionar los problemas.

1 «Me gusta»

si akla :confused: , es como que me han reiniciado el rio no se

voy a actualizar luego y depende de si me suman el rio o no me pondre en contacto con ellos , gracias por checkear :grin:

No lo que puedes es regístrate y marcar tu main así te saldrá el que tenías con el main abajo como yo que me sale 1k con el heal.

Aunque en tu caso no se yo creo que si te registras y haces la petición de actualizar el io se soluciona

No seas vaga y vuelve hacer las míticas anda…

Fuera coñas. Desvincula la cuenta y luego vuelves a vincularla a ver si se soluciona.

Hola

Prueba gráfica

Fuera coñas, actualiza tu cuenta de Rio y esperate a que actualicen ellos el miercoles.