Hay alguna hermandad Illidari?

Pues eso, alguien sabe si existen hermandades Illidaris? mas concretamente en la Alianza, o los illidaris ya hemos pasado a la historia?

PD no puedo escribir con mi PJ illidari

Illidari? eso que es?
si. si que habeis pasado a la historia.

Gracias por tu respuesta pues na hare yo una para mi dh

Justamente llevo barajando la opción de crear una hermandad Illidari, pues como te dicen por arriba, apenas se lleva esta clase. Sin embargo, aún quedamos roleros a los que nos apasiona interpretar a estos kaldorei que lo dieron todo por la venganza de su pueblo. Si quieres montar cualquier cosa, mándame correo ingame (Araenna-Tyrande). :kissing_heart:

Buenas, yo suelo rolear con este pj rol casual con amigos y de vez en cuando alguna tramilla. Actualmente está en Rasganorte acompañando a una amiga mientras realiza una investigación. Si estás interesada en rolear puedes enviarme un correo a Eniror-LosErrantes. ^^

Muchas gracias a los dos, montare algo pero quiero aprender mas del lore de esta clase y raza para crear algo que parezca atractivo para todos los posibles dh que puedan correr por aqui, para coger mas experiencia en crear tramas entre otras cosas relacionadas en el rol y de paso lo leveo hasta el 120, cuando tenga algo en claro os mandare un correo in-game y creare un post aqui en el foro

Gracias por las respuestas

1 «Me gusta»

En la Alianza teníamos a la Vanguardia Illidari, pero la tenemos inactiva actualmente.

Sigue activa alguna comunidad de rol illidari? o por lo menos en la que un dh tenga lugar? La verdad llevo tiempo buscando una, me encantaria rolearlo.

Buenas! En nuestro culto buscamos Illidari y brujos :slight_smile:

Hola, dime como puedo entrar en contacto con vosotros?

Susurrandome in game a Virüss-LosErrantes o agregándome al battle Euphoria#22356

creo que el problema viene de la dificultad que plantea el lore en cuanto a roleo más casual, y un poco a la situación general que se vivió en los servidores en cuanto salió la expansión de Legión. Entraré en detalles más adelante.

El primer problema viene del hecho que, a diferencia de otras clases, los dh tienen una historia determinada que dificilmente se puede mover. Los únicos más parecidos, a mi entender, serían los dk, pero que con el tema de haber diferentes generaciones (no necesariamente te tiene que haber alzado Arthas), da un poco más de manga ancha y es más flexible. Con los dh, pero, es sí o sí ser un cazador de Illidan y tener a la Legión cruzada de cabo a rabo. Esto, unido un poco a la mentalidad dh que se puede ver durante las misiones, cinemáticas y demás, hace que cueste bastante el ver a esta clase de personajes, digamos, tomándose una cerveza en la taverna, o participando en según que eventos rollo escoltar mercaderes en territorio murloc.

El segundo, que tiene que ver con el primero, resultó de la situación que se vivió cuando salió la expansión, y todo el mundo se hizo su cazador o cazadora de demonios. Como ya he dicho, era difícil cuadrar un rol tan poco flexible en el mundo del rol, de manera que la mayoria se dividió en dos grupos: los militantes que se aposentaron en el Barrio de los Magos y o bien pasaban de todos o bien se la pasaban tratando a todos los que no les hacían caso como si fueran sospechosos de ser espias de la Legión, y los que se pusieron en plan Batman a ir por los tejados (quien no recuerda ver en el tejado de enfrente del Cerdo Borracho a tres o cuatro DH aposentados allí) para vigilar la ciudad.

Con todo esto, no es raro que el rol de dh sea bastante difícil de llevar, más aun una hermandad. Se supone que la única finalidad de estos elfos es cazar demonios, así que… por qué estarían, digamos, en pandaria de viaje? Por qué estarían matando bandidos, o recolectando plantas, o simplemente tomándose unas tapas? Recuerdo varias veces que mucha gente increpaba a estos personajes con cosas como “por qué estás aquí, y no en Argus luchando contra la Legión?”, o “Si eres tan fuerte, qué haces aquí, en vez de en el frente?”. Personalmente, no me voy a poner sobre quien podía o no tener más razón.

El rol de dh es difícil de llevar, a mi entender. No es como un guerrero o cazador normal, o un pícaro o un mago, que pueden ser más alegres, o tener pasados más comunes y tranquilos, o… Siento que es un rol bastante rígido y que da poco margen en cuanto a posibilidades, e imagino que por ello es más complicado que se pueda hacer una hermandad de esta índole. Que se puedan unir a otras hermandades? No veo por qué no, pero una hermandad mono-clásica podría limitar bastante lo que eventos se refiere, a no ser que prefieras pasar del tema del lore y hacer lo que te venga en gana (que también es una opción)

2 «Me gusta»

Yo no dirijo una hermandad pero si una trama donde somos 3 dh “antes 4” que se encargan de buscar y cazar a demonios que quedaron rezagados en Azeroth tras la guerra contra la Legion (como Marius y Tedd vamos) no somos muchos en vista de que poca gente hay que sepa manejar dhs como es debido (los peores en plan ligando por Ventor como adolescentes, peleandose en las calles pasando de la guardia, emborrachandose en las posadas…) si por otro lado lo que hay es falta de experiencial del rol de clase y se quiere aprender suelo ofrecer ayuda a quien lo desee.

Si tu o alguien mas esta interesado que busque a Blathanna-Colinas Pardas en el campamento Illidari de Ventormenta.

1 «Me gusta»

Te he enviado solicitud mi battle es Karadzich#2429.

Sí, efectivamente es un rol difícil y muy diferente a la gran mayoría, y creo que juntamente esto lo hace aún más interesante.
En primer lugar, es necesario un conocimiento más profundo del Lore, como tú bien dijiste, todos los dh han sido entrenados por Illidan, por lo que el conocimiento sobre su personalidad y su historia, sobre todo durante los acontecimientos ocurridos en el Templo Oscuro es muy importante. Lo ideal es haberse leído el libro de Illidan, que más que su “biografía”, por así decirlo, trata del proceso de transformación y entrenamiento del cazador de demonios Vandel, ya con eso se tiene una buena base de en qué consiste la vida de un dh, incluso en sus momentos de ocio… (si os interesa os puedo dar detalles)

Otra peculiaridad que hace esta clase muy interesante, es que no son simplemente unos guerreros que se dedican a cazar demonios, sino que son en parte demonio, convivían con demonios esclavizados en el Templo Oscuro, de ellos sacaban su magia vil a la cual son adictos, y muchas de sus costumbres son de demonio y eso nos permite jugar mucho con esa mitad demonio que todos los dh tienen, tanto en esencia como por la convivencia que han tenido con ellos (ya sea como enemigos en el combate, aprendiendo de sus métodos de lucha y persuasión mental, o como siervos esclavizados que los servían incluso en los momentos de ocio. Recordad las escenas que se pueden ver en el Templo Oscuro o incluso en la Sede de Clases de los dh, una Shivarra dice: Sí estoy de tu parte, es complicado, no preguntes…

Y por último, pero no menos importante, está la contradicción interna que sufren; este amor-odio hacia su pueblo, que no les acepta pero por el que están dispuestos a sacrificar todo para salvarlos. Recordad también que los elfos, ya sea sindorei o kaldorei, son razas muy orgullosas y patriotas, y el tener que renunciar a su pueblo y ser rechazado por este puede ser un golpe muy duro a nivel personal…

En definitiva, son personajes muy apasionados, convencidos de su poder y con una firmes convicciones de su proposito y sus métodos, con un mundo interior bastante rico y complejo del cual Blizzard nos facilitó bastantes informaciones tanto in game como en su literatura, por lo que sin duda vale la pena rolearlo.

1 «Me gusta»

Actualmente no tengo pjs en esos reinos, no te puedo susurrar, si quieres contactarme por battle Karadzich#2429 o dame el tuyo :slight_smile:

Es posible agregar y susurrar sin problemas a personajes de otros reinos. Simplemente tienes que escribir el nombre del reino después del personaje, quedando, en este caso por ejemplo “/w Blathanna-ColinasPardas” para susurrar.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»