Hay que acabar con este escándalo

Esto va por todos los jugadores que les gusta el PvP y están haciendo un esfuerzo sobrehumano en classic para poder pushear a R14. Sabeis de sobra que teneis gente que para alcanzar dicha meta se ha limitado atajar el camino a base de trampas, ya sean bots, macros, compartiendo cuentas, etc…

Yo estoy dedicandole unas 14 horas al dia a AV para pushear rango, siempre activo, consiguiendo media de HKs altas, haciendo lo imposible por subir y hacer ganar a mi facción. Si algun horda en concreto ha coincidido conmigo sabrá de sobra que cada BG hago lo imposible para reportar a esta gente que te entra en una BG y que despues de 30minutos miras sus estadísticas y han sido incapaces de matar ni un misero contrincante de la facción opuesta.

He sido testigo de mil casos así de gente que ni voy a mencionar pero seguro que muchos conocemos, da igual el servidor y comunidad. Me da vergüenza ajena y es de ser completamente patéticos tener que ver gente con rangos 11+ que lo unico que hacen en cada BG es quedarse afk detrás de un árbol mientras su autoclick, si se tiene que ir no pasa nada su macro de autocoleo adjunto a su programa hacen el resto.

Esta gente que se supone que debería ser la caña e inspiración de otros players por las horas y las masacres que generan a su alrededor, pero a dia de hoy son inspiración para incitar a realizar trampas y reirse de todos aquellos que hacen su esfuerzo dia tras dia para alcanzar dicha meta. No obstante, debo decir que ya es un error haber dejado el AV nerfeado, si el mayor reto de ser R14 se basa en ir a una BG y hacer PvE, aparte que el sistema de reporte es obsoleto, un debuff que te lo quitas soplandole la nuca a un lobo o a una cabra en el caso de la ali. Enserio me gustaria que algún dia algún maestro de juego nos diese respuesta de saber hasta cuando vais a permitir que esta gente sinvergüenza se salga con la suya han pasado dos meses y no hemos tenido ningun tipo de información sobre nada en WoW Classic, a parte ya sabíais el delicado sistema del R14 y todo lo que iba acontecer.

Vamos a intentar hacer un post de feedback de opiniones y demostrar la gran disconformidad en lugar de quedarnos callados o ser un personaje que solo busca salseo y tener minutos de gloria con comentarios tóxicos. Será dificil pero vamos a intentarlo.

12 «Me gusta»

Cuesta menos llegar a R14 que leer este tocho entero.

No me lo creo, me recuerdas mucho a Dioxa y sus inventos.

3 «Me gusta»

Si estas dedicandole 14 horas al dia lo mejor sera que apagues el pc y salgas a la calle.

24 «Me gusta»

Si no te gusta leer, ¿que haces en un foro salmón?

9 «Me gusta»

Yo nada mas que quiero rank 10 y me corto en ocasiones por que compromete mi vida, este sistema de honor es una guarrada y una jaqueca total, la semana pasada hice 400k dedicando un tiempo que al menos yo para un juego considero importante y no logre pasar del 7 a el 8, ahora con trabajo, aficiones (soy boxeador amateur) y estudios se me hace una cruz, espero que la cosa afloje por que es demasiado burra la cosa…

5 «Me gusta»

Tampoco hay que ofenderse, simplemente, usad más de un párrafo.

El servidor se ha dedicado a permitir conductas boteras constantes, no solo en lo que ya se llevaba viendo tiempo como el farmeo, sino que ahora también en las Bgs.
Da igual cuantas veces reportes a toda es gente que ves haciendo nada que a blizar parece darle igual y lo único que consigue es manchar lo poco que queda del juego.
No cuestiono que llegar a esos ranks tenga que ser algo de esfuerzo, pero si la diferencia entre lo que uno hace que facilmente pueden ser 10 horas y lo que hace el primero es de 350.000… y solo hace falta ver las listas, en donde facilmente observas que existe un salto entre la gente que “puede ser real” con 450.000 puntos y los boteros con 650.000, es que algo falla.
Al final hay que esperar a que ellos se cansen… que divertido blizzard

5 «Me gusta»

Yo creo que lo mejor que podrían haber hecho es cambiar este sistema, es bastante toxico dudo la gente lo añore… podrían haber elaborado mejor la cosa pero bueno , igual que la bg es intereino se podría haber puesto un sistema de honor diferente que no fácil, este es muy coreano, que en tiempos de vacas gordas con generaciones enteras hechas al sofa lo mismo pudo resultar pero hoy día…

1 «Me gusta»

nadie te hará caso pq precisamente la carrera hasta el fetichizado r14 se basa en esas “tranpas y turcos”

por mi parte poco a poco, constancia y sin excesos y en un par de meses se acaba llegando a r10. que parece que se acabe mañana el classic. yo no se como disfrutais las cosas consumiendolas a las prisas

5 «Me gusta»

observas que existe un salto entre la gente que “puede ser real” con 450.000 puntos y los boteros con 650.000

Dónde empiezas a marcar lo que puede ser real y lo que es botero basandote en el honor que tiene? En base de qué? De tus capacidades?

1 «Me gusta»

A las colas, media de honor por BG etc… por la logica vaya, yo ni si quiera estoy arriba, pero se nota el salto que hay entre gente que descansa y gente que o bien comparte cuenta o bien botea

A la logica debes añadirle los conocimientos de farmeo de honor, de los que podrias carecer, al igual que yo en su parte.

Yo por ejemplo he conseguido en esta semana 650k de honor, estas diciendo que soy un botero, sin pruebas solo por tu “logica”?

Estoy diciendo que no has dormido, como gente de mi guild que conozco que han hecho numeros parecidos, pero se que no han dormido. Me estas diciendo que gente que hace durante SEMANAS numeros altisimos es porque no tienen algo raro? cuando son 4-5 pavos en el server?

3 «Me gusta»

Skadjax es de los conocidos ya por algunos por botero y acusador, victima y propulsor de macros. lastima que no se puedan poner imagenes tuyas de afk en av y la cueva.

5 «Me gusta»

Si he dormido, no todo lo que me gustaria pero bueno. Por suerte eso se acabó para mi porque no puedo ni quiero seguir con este ritmo, bien por razones personales como por la situación de los bots.

A lo que voy es que no es facil partir de la premisa de una cantidad fija de honor para decir que es un botero a la fuerza, igual hay formas de conseguir más honor que no conozcas. Entiendo que hayan sospechas pero decir que es bot porque si, sin pruebas, me parece algo arriesgado.

Oh, que pena, soy un bot pero no tienes pruebas, que casualidad.

Y con una cuenta camu, pero vamos, me imagino que estas trolleando o buscando picarme.

Yo no te estoy acusando, por si acaso se saca de contesto. No digo que no sean numeros reales, digo que ves a esas personas “jugar” en AV quietos, en esquinas, detras de arboles, sin muertes sin nada. Con unos numeros de honor altisimos, pero sin interaccion en AV… solo se me ocurre que juege afk, comparta cuenta, tenga un bot o dios sabe que. Es eso licito?.. es la pregunta real

No, para mi eso no es nada licito, de hecho, hice varias acusaciones con pruebas en otros medios. La cosa es que hay gente que me acusa de lo mismo pero sin mostrar las pruebas pertinentes, solo por mi “alto honor”.

Te repito, que conozco gente que no creo que llegue a 650 pero si a 610, pero lo hacen 1-2 semanas luego necesitan descansar, oye que si tu puedes mantener el ritmo perfecto, hay gente que tiene trastornos del sueño. Que curioso que en mi server tanta gente tenga trastornos del sueño y se queden afk o cliqueando en avs xDDDD

Esos pueden decir misa si luego les muestras pruebas de lo que hacen realmente…

Y aparte de eso, no te fijes solo en los altos, he visto peña de 200k honor que usa macro-scripts, cuál es la diferencia? Nunca hacen pvp en serio, casi todo el honor que consiguen es con esos scripts, por ello sacan menos que la gente que juega en serio o lo hace combinando con uso de scripts mientras duerme.