Hay que apoyar y dejar de criticar

Blizzard la cago sinceramente abriendo tantos servidores para los españoles con tres servers ibamos bastante bien, jamás entendí tantos abiertos ^^!

1 «Me gusta»

Obviando el tema de la latencia, pasar de jugar con 20 de ping a 180 creeme que no es para nada agradable xDD

Porque cuando abrieron esos servers y prácticamente hasta la lich, se formaban unas colas del copón bendito.

1 «Me gusta»

Y lo dice 1 que no tira ni miticos BFa… Con gente como tu/streams "famosillos"que fomentais la despoblacion y la mala imagen de los players Españoles cada dia tengo mas claro que mi sitio esta en un server Español en Classic. Encima que la gente hace el esfuerzo de crear proyectos y unificar/apoyar el wow en España/sevidor … Vosotros si que sois los player toxicos .
Quitais la “ILUSION DE LA GENTE” . Vergonzoso!!

3 «Me gusta»

Eso es verdad si un streamer con 500 viewers o 1K se pasa medio stream diciendo que la comunidad española estará muerta o que pasan de jugar en un server español, lo que genera es una semilla en contra de los servidores españoles a todos esos viewers que pueden ser jugadores potenciales de wow Classic.

Por tanto hacen streams en español pero no le hacen ningún favor a la comunidad española…

No obstante, lo que diga un tipo en el foro no genera nada, unas risas puede que genera por lo idolatrados que tienen a los “guiris”, luego los veremos diciendo: Tsssse soy pro juego en un server “guiri”…

4 «Me gusta»

Luego se quejan del por qué no le dan la beta, unlucky o por que media comunidad española no traga a los streamers, normal si están todo el día promoviendo el hate hacia nosotros mismos

2 «Me gusta»

Añadir que cuando se abrieron los reinos, a parte de ser muchísimos más jugadores, los propios servidores también tenían MENOS CAPACIDAD, por lo que era necesario abrir más. Igual en 2008 tenían capacidad para 3.000 jugadores, pero ahora tienen capacidad para 10.000…
Y como es lógico, no iban a cerrar reinos así como así. Por eso trabajaron para desarrollar tecnología de “macroreinos”.

A mi lo de los streamers que hacen sus streamings en español y están ganando una pasta de la comunidad española (algunos viviendo o casi viviendo de ella) para a continuación soltar pestes sobre ella, exigirle y pasar de ella me parece algo muy triste, no sé, creo que son precisamente ellos los que tienen los recursos, tiempo, influencia y (supuestamente) manos para crear algo.

Estoy de acuerdo en que eso no los convierte en esclavos y pueden seguir haciendo lo que quieran, pero creo que también les debería generar cierto afecto y voluntad para querer ayudar y apoyar a esa gente que los ha convertirdo en algo más que una persona insultandole a una pantalla. Yo el único streamer que he seguido alguna vez fue alguien que creó una gran comunidad a su alrededor a partir de la nada, en un juego sin apenas viwers y sin ser muy bueno jugando. Los pocos que he visto del wow me parecen personas montando espectáculos lamentables e insultando (a veces a sus propios seguidores).

Entiendo que lo hacen porque ven que eso es lo que funciona, y también entiendo que haya personas que tengan en tan baja estima a la comunidad española: si hay tanta gente a la que le gusta eso, la comunidad no puede ser muy buena… tened en cuenta que no me refiero a nadie en concreto, simplemente han sido las impresiones que he tenido viendo a algunos streamers, las cuales por supuesto son personales y pueden estar equivocadas. No voy a hablar o a responder nada más sobre el tema, ya he expuesto mi opinión y lo veo innecesario.

1 «Me gusta»

La mayoría que se van a ir a un servidor internacional y quieren la comunidad hispana junta, es como contradecirse a ellos mismos.
Primero si te marchas a un server internacional con TODA o la mayoría de españoles el servidor internacional acabara siendo para españa, tal y como paso en su época con Spinebreaker que los ingleses se marchaban e incluso cuando no habían migraciones, se iban porque les haciamos el vacio.
Segundo, me parece una tontería hacer eso, aunque la gente quiera pintarlo que no, que se quedaran los europeos, no, desde siempre que sucedió el invade los ingleses u otro país con diferente idioma se iban a otro servidor.

Es algo que jamás entenderé, quieres ir a un servidor ingles porque jugaran “pros” pero con toda la comunidad española y obviamente los ingleses se quedaran para vosotros en ese servidor plagado de gente hispano parlante que no respetara el “please speak english” claro que sí, y yo soy Rafael Nadal.

Se nota mucho que perteneciste a la escena hardcore durante Vanilla. Tu post es para enmarcarlo.

3 «Me gusta»

Para mi gusto el tema no está en apoyar el producto nacional o no, son términos ajenos a Classic. El tema está solo en que se garantice una población estable en todos los reinos, algo en lo que Blizzard lleva un lustro dando palos de ciego.

También es hora de dejar de mirar con condescendencia al hispanohablante que no se comunica en inglés como si fueran provincianos analfabetos incapaces de foguearse un poco, moverse por sus intereses, seres carentes de curiosidad o aprendizaje…

2 «Me gusta»

Jo-der pavo, que idiota eres. 25 personas tirando Naxx, con equipo que no estaba disponible hasta que salió Naxx, pero que ya estaba desfasado en AQ40. Se nota que sabes de lo que hablas. Por favor, sorprendenos diciendo más tonterías, que seguro que unos cuantos nos echamos unas risas.

3 «Me gusta»

El mato a c’thun prenerf no sabes con quien hablas insensato.

2 «Me gusta»

Chuska es ya una leyenda de estos foros. Cuenta la leyenda que le explicó al mismísimo Kungen como tirar 4Horsemen. No sin antes reírse del legendario ingeniero, por nub.

4 «Me gusta»

Chuska jugó wow vanilla antes de que existiese vanilla.

5 «Me gusta»

Chuska se hizo molten Core sin resistencias.

2 «Me gusta»

Chuck Norris mira debajo de la cama antes de acostarse por si está Chuska…

3 «Me gusta»

He visto este tema de antes de que se abriesen servidores españoles. Me he reído mucho, espero que no vaya en contra de las políticas, pero es demasiado bueno, y creo que le permite a la gente hacerse una idea de como era la convivencia cuando toda la comunidad española estaba en servidores ingleses.

h ttps://www.mediavida.com/foro/wow/wow-esp-de-risa-168204/2

Otro saludo para ti, respeto para los veteranos, y para la comunidad española que es sana, racional, y representa.