Hazzikostas dice que no van a sacar WOW en consolas

https://www.wowhead.com/news/influencer-feedback-addons-and-wow-on-console-unshackled-fury-interview-with-ion-379116#comments

A la pregunta de si van a sacar wow en consolas, nuestro amigo Juan dice lo siguiente:

• No plans to bring World of Warcraft to console. There’s no reason for Blizzard to hide bring WoW to console, as they would just say it.

• The focus remains on the PC based experience and all of the class changes are about reducing complexity, as WoW is a very complex game.

¿Vosotros que pensáis? ¿Hay usuarios del foro que se dedican a desinformar con este tema o no podemos confiar en Juan?

2 «Me gusta»

No podemos confiar en ningún directivo de ninguna compañía, por que ahora pueden “no tener planes” y de repente… Zas¡

No es la primera vez.

Y mas aun, en manos de MS, que cada dos por tres cambian lo que dicen y lo que hacen.

La realidad es que ahora mismo, no va a ocurrir.
Pero eso no implica que no pueda pasar en el futuro cercano (TLT o incluso después).

Yo creo que no les vendría mal para su ecosistema Xbox.

Sony es amigui de square enix y tienen el FF14 que mas o menos, va bien.

Nintendo aparentemente tendrá un MMO de pokemon segun los leaks (y esta va a su rollo).

A MS no le vendría mal un MMO decente en su ecosistema de consola-pc, además del TESO y el wow es bastante posible portearlo para jugar con un mando.

Si siguen con el plan de las consolas como tal, a la larga lo haran.
Si se retiran de esa competición y se hacen third party completa a lo TakeTwo-Tencent, pues no les hará falta.

2 «Me gusta»

Pero Juanito es un directivo cercano que conoce y aprecia a sus jugadores. Recordemos que antes de ser lo que es hoy era un raider más.

Si lo que dicen los grandes eruditos de Internet es cierto, la próxima Xbox va a tener más en común con un PC que con una consola y sí se podrá jugar en Xbox al WOW.

1 «Me gusta»

A mi que metan el boton único pulsado y la reducción de habilidades… Si no va para consolas a mi, personalmente, me viene de lujo para la Asus osea que me parece genial x)

La gente se ha subido demasiado con esto… Fueron 4 frases y han montado un castillo en el aire.

Hasta que no vea ni tenga la consola, no me creo nada de esta gente. Más falsos que mi ex.

1 «Me gusta»

Y no aprendio nada XD

Las consolas de ahora, SON pcs.

Ósea, literal van con procesador Ryzen y grafica AMD de PC. Su arquitectura es X86. La Xbox va hasta con windows.

No hay gran diferencia.

El día que lo metan en el pass lo veremos en Xbox, no es necesario decir que va a salir en consolas :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Que me sorprendería mucho. Están sacando un ordenador Xbox pero no van a meter WoW en dicho ordenador? Rarete.

Ojo, podría ser, pero no me fío demasiado :sweat_smile:

Hace cosas, tiene la credibilidad de una ameba.

La lista de veces que le ha echado jeta, y a mentido descaradamente en los planes de la empresa, es elevado.

1 «Me gusta»

Con usuarios te refieres a Sara Bond, un alto cargo de Microsoft que subio un video donde dice ella misma que wow llegaria a proximas consolas xbox?

Lo unico que esta claro de todo esto es que la “consola” proxima de xbox es un pc, y en ese sentido ion tiene razon, wow no ira a consolas porque no va a ser una consola exactamente

1 «Me gusta»

No estaba pensando en ningún usuario en concreto, es algo que he ido leyendo por aquí.

pues el caso es que quien lo dijo no es un cualquiera, pero luego viene ion y dice esto, mas los rumores que habia ya de que la proxima “consola” de x box, es en esencia, un pc, pues creo que ya estaria, estara wow en esa “consola” porque es un pc

1 «Me gusta»

También te digo que hay un 98,37% de probabilidad de que la agente 007 ni siquiera sabe lo que es WoW.

1 «Me gusta»

Ni de broma me lo creo. Pero estos hasta que MS no de la luz verde no dicen nada.

Si buscas en los foros yankis encontraras hasta post de recopilaciones de mentiras que ha dicho blizzard, entre ellos Ion. Incluso hace unos años recuerdo ver post separados de mentiras de alianza y de horda, para no colapsar un solo post.

Así que sí, Ion mentira si les viene bien y te dirá la verdad cuando les venga bien. Tened en cuenta que una palabra en el mal momento hace fluctuar los numeros magicos de la bolsa y los inversores se enfurruñan :magic_wand:

1 «Me gusta»

Decir que están desinformando cuando están dejando las clases con 4 skills…

Curiosamente como todos los juegos q han pasado a consola…

Y lo que digan y lo q hagan son cosas totalmente diferentes.

1 «Me gusta»

Cuando veamos cambios en la interfaz por defecto para poder ser utilizada con mandos, entonces empezamos a hablar.
Porque la ultima vez donde hubo cambios, fue a principio de Shadowlands, y ya ha llovido.
Desde entonces nada se ha puesto en la interfaz que indique algún tipo de mejora para poder ser utilizada con mandos.

Que oye, que si, que podría ser que tuvieran en secreto cambios en la interfaz para lanzarlo en consola, pero muy raro que no se les haya colado absolutamente nada, ni una referencia, ni nada de nada en los archivos lua y xml de la interfaz. O peor, que lo saquen tal cual y simplemente para abrir la ventana de personaje tengas que mover el cursor con el analógico hasta llegar a la barra de iconos y hacer clic.

1 «Me gusta»

No dicen nada oficla de que salga el wow en consola, la gente llora. Dicen que no tienen planes de sacar el juego a consola, la gente vuelve a llorar, no confian.

1 «Me gusta»

El WoW lleva siendo preparado para llegar a consolas desde que simplificaron los árboles de talentos en Cataclysm, nada nuevo bajo el sol.

Nada nuevo, ya lo han dicho varias veces de que no. Aparte tendrian que configuran y manipular muchisimos codigos del juego para que funcione en consolas.

La gente esta obsesionada con que salga en consola, solo porque se creen que saldrá en el GamePass y porque las facturas las paga ahora Microsoft.

Esta en PC, PlayStation y Xbox, no es solo de PlayStation.

La Asus Rog de Xbox, es un truño de dispositivo. La Steam Deack que es de las peores de ese tipo, aun le gana. Aun así, da igual la marca o modelo, esos dispositivos son ordenadores portátiles con mando, incluso tienen sus puertos para poder ponerle teclado y ratón, mas aparte para conectarlo a la TV/Monitor.

Y tienen S.O? Porque la de XBOX vendrá con windows.

Es que no se si las otras ``consolas´´ tienen sistema operativo tipo linux o el que sea.