He descubierto porque los DK sin mandoble nos parecen ridículos

Que grande jajajaj y que razón

Por alguna extraña razón, he leido HAZMEPUM y ahora quiero matar dks, en cuanto al post ¡espero que consigas lo que quieres! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Eso no me aclara nada xD

Caballo grande. Ande o no ande.

Si quieres sentirte aún más poderoso, únete al voodoo.

2 «Me gusta»

No, ami me encantan las cosas(GRANDES) que me puedo comer usando 2 instrumentos, uno para clavar y otro para cortar y cuando quieras te lo demuestro.

Y si quieres verlo (en vivo y en directo) como los manejo ya sabes que puedes prestarme algo tuyo “grande y poderoso” pero eso cuando acabe con ello posiblemente tu “mandoble” solo sea un triste mango sin filo.

PD: aviso no uso anestesia, lo hago como cuando en el pueblo se capa a los verracos.

Me puede usted decir dónde puedo inscribirme a ACMENPUM buen señor?

Muy buena reflexión. Me recuerda a que para poder lucir las skin de artefacto del feral, que molan un wevo, me obligan a llevar transfiguradas las dos daguitas feotas que te dan. Lo de Thassarian se puede malentender, por el resto gran post.

A mi me chiflan las clases que usan espadas duales, y en el wow hay bien pocas.

Descontando picaros que pueden ir a duales, pero siempre los imagino a dagas; creo que solo existen los dks y los warrior fury (que van a duales de dos manos, y tampoco es lo mismo).

Pd: el chaman mejora no usa espadas, por eso no lo cuento.

Pobres monks y dhs… pueden usar 2 espadas de 1 mano…

A mi me gusta mas usar armas de una mano. Porque llevo espadas de 1h que quedan en la espalda y con los enchants mola mucho mas. Además el combate con dos armas de 1h se ve mas dinámico en los movimientos.

Aun así, Blizz la cag0 cuando forzó si o si a tener que usar armas de 1h. Como con el Fury que siempre ha sido mi main spec, en una época podia elegir si ir con arma de 2h o con dos de 1h. La diferencia de dps para alguien que no iba a por el FK de la raid de turno era irrisorio. Además tenia sentido, con 2 armas de 1h pegaba más rápido, mas auto ataques y mas haste, con arma de 2h tenias mas poder de ataque.

Como digo, Blizz deberia volver a implementar eso y dejar a elección del jugador que usar.

PD: Yo para estas cosas siempre digo lo mismo, forzar este tipo de cosas cuando antaño se podia elegir, no hace mas que quitar jugabilidad al player. En los tiempos que corren forzar este tipo de cosas siempre me ha parecido un error.

6 «Me gusta»

Me siento dolida, no quieres contar conmigo? :disappointed_relieved:

Antes podías pillar talentos mixtos,escarcha te daba mitigación de daño y sangre autocuración
Tenías que llevar 46/25/0 creo recordar
En cuanto a armas,llevar 2H te aumentaba el daño de Asolar y tal y llevar 1H te servía para guadaña de escarcha,era tu elección (Y aún con Shadowmourne llevar dos armas de una mano era mejor)
Todo dicho

Pues oye, a mi me gusta coger las armas de una mano más monstruosamente grande para hacerme pasar por un warrior fury de la no muerte (pero que ataca lento)- Todo muy death metal.

Oeeeeeee oeeeeee oeeeeeeee

Mandoble confirmado para próxima expansión. Gracias Blizzard.

En la escala de la felicidad de 1 a 10 donde tú primer beso con lengua es un 7 y el día en que nace tu primer hijo es un 9, el día que te dicen que vuelve el DK Escarcha mandoble es un 10.

5 «Me gusta»

Eres el mismo humano que se aferraba al uso del mandoble? Que bajo has caido…

:pensive:

1 «Me gusta»

Otia pero si te has vuelto furro.

Se ha caído una leyenda…

3 «Me gusta»

¡Visionario! + los otros caracteres que me faltan.

1 «Me gusta»

Veo que dejar de ser calvo y rocoso está afectándo.

Me alegro por ti Lezarüs, admiro tu perseverancia.

4 «Me gusta»

Es el héroe, todo es gracias a el.

6 «Me gusta»