He migrado de Shazzrah a Mandokir

Tengo 2 personajes. Un guerrero nivel 46 y este mago nivel 18.

Vamos a probar, no pierdo nada.

Alianza.

11 «Me gusta»

Seas bienvenido y bien recibido.

1 «Me gusta»

Bienvenido!
Seguro que no te arrepientes. :smile:

Bienvenido! Si te gusta el PVP habrás hecho bien.

En los servers masificados generalmente había bastante permisividad a la hora de hacer quests.

Entre nosotros ahora mismo hay guerras muy chulas, y no he visto ninguna aplastante superioridad.

En tuercespina el PVP es flipante. En Arathi también. Partys cada día para defender o atacar. Yo la verdad que estoy disfrutándolo mucho más ahora.

4 «Me gusta»

Post-“Voy a dejar el juego”,“No voy a migrar”

Reply-“Y al resto que nos importa?”,“Cierra la puerta al salir”,“vuelve al retail”

Post-“Voy a jugar Classic”,“Voy a migrar”

Reply-" Bienvenido!!",“Una gran noticia”

Como me mola el doble rasero que se gasta con los post superfluos…

7 «Me gusta»

Como toda comunidad, crece y se fortalece con el positivismo. Si eso te parece superfluo, apaga y vámonos. Por cierto, ¿podrías seguir el hilo y no rajar, por favor?

5 «Me gusta»

Y te parecera raro y todo… Si el hilo aporta buen rollo va a haber positivismo, si no pues no.

4 «Me gusta»

Menudos hipócritas relativistas…supongo que será cosa de las nuevas generaciones que os guste vivir en resonancia con todo aquello que sea de vuestro agrado y tratéis de tóxico a todo aquel que muestre otro punto de vista,que desde luego es bastante mas respetuoso del que soleis mostrar y todo ello bajo el amparo del “positivismo/negatismo”.

No tolero que no estés de acuerdo con lo que yo si lo esté y te exijo respetarlo,pero por supuesto yo voy a hacer lo contrario por que no me parece “positivo”.

7 «Me gusta»

Ea ea, una tilita y échate un rato, que te hace falta.

Gran don de palabras y argumentos tiene usted,te lo dijeron de pequeño y te dejó traumatizado y ahora es tu mejor recurso intelectual…XD

No,si la tila os la tenéis que tomar los de “Por que hacéis estooooooohhh?”

Bienvenido compañero de armas!!

PD: Saludos al mago Paco que me sacaba 4 lvl y tuvo que llamar a un druid con 6 lvl más que yo para campearme casi 2 horas, grande!!!

Gracias por la info, 20 caracteres

Callate ya yayo. 20 caracteres

2 «Me gusta»

Aporta o aparta, 20 caracteres

1 «Me gusta»

La diferencia es el mensaje. Los que dicen que dejan el juego o no migran suelen acompañar con una coletilla hablando mal de algo.

Pero aquí simplemente dice que migra, no está hablando mal de nadie ni de nada y por eso el post no tiene por qué tener polémica.

3 «Me gusta»

Bienvenido. Algun@s presagistas del Caos siguen con su cruzada anti Mandokir pero la realidad es que nos estamos gozando el servidor. Si no hay migraciones en masa y se peta el server, nos quedará uno de los mejores servidores de Europa.

3 «Me gusta»

Estáis verdaderamente enfermos.

1 «Me gusta»

Para doble rasero el tuyo, que olvidarse de que unos sí perjudican a una gente y los otros no, sí que es aplicar doble rasero.

No migro --> Perfecto, los de tu comunidad tienen 23 servidores.
Sí migro --> Gracias por cuidar el único que tenemos.

Mira tú quién fue a hablar de doble rasero.

1 «Me gusta»

Igual es cosa de las nuevas generaciones que no comáis ni dejéis comer, refrán que oía mucho entre la gente de mi generación.

Si queréis venir, perfecto. Si no queréis, dejad al menos que otros vengan.

No vengas a hacerte el mayor, que los adultos no pensamos así y respetamos bastante más que tú. Respeta si quieres que te respeten.

Chinchilla porque estás en todos los ajos metido??
Lo que te gusta discutir la leche…

1 «Me gusta»