He perdido la bonificación del aniversario

Me ha desaparecido la bonificación de reputación que daban con el aniversario en uno de mis personajes. Estaba haciendo misiones, justo ha sido el reinicio de misiones diario, y me despareció. No me aparece el objeto para reactivarlo en el recuperador de objetos.

He probado a abrir un ticket, pero no me acepta la descripción, me dice que tengo que abrir una categoría, y no hay ninguna que se corresponda a lo que me pasa. Lo he metido en Objetos y correos, no está en la lista, porque no sabía dónde ponerlo… Lo pongo por aquí por si me lo tiran.

Hola Regaderita

En estos casos es necesario que abras una consulta para que un Maestro de Juego pueda revisarlo. No te preocupes si no hay una categoría específica, puedes elegir la que más se acerque al caso:

Veo que tu consulta ya ha sido respondida, por lo que puedes ver la respuesta del Maestro de Juego en la página de asistencia y dentro del juego.

Buenas. A mi también me ha pasado esta mañana y no sé que hacer. He enviado consulta dentro del juego pero no sé si lo hice bien. El caso es que al entrar esta mañana y hacer la primera misión es cuando me di cuenta que ya no tenía el buff.

No veo que hayas enviado ninguna consulta. Asegúrate de que usas la opción de enviar una consulta web:
battle.net/support/help/

No uses el sistema de Informe de errores, ya que tiene un propósito distinto. Los informes de errores no son respondidos, solo revisados por el equipo de desarrollo para poder corregir errores del juego.

Algo hago mal porque ni en el juego ni en la web se me quedan las consultas abiertas, he vuelto al juego hace poco y no me aclaro mucho. El personaje que tiene el problema es este, no la maga con la que publiqué el post anterior.

Cuando envías una consulta, esté abierta o no, se queda registrado en tu historial de consultas pero en este caso no hay ninguna abierta, lo que significa que no has llegado a enviarla.

Usa este enlace para abrir tu consulta, y te permitirá enviarla directamente a los Maestros de Juego.