He visto una escena que tendria que ser de Warcraft, the movie (buena)

Igual, aunque debo reconocer que Xavius es uno de mis tal vez top5 villanos. Me encanta como trollea a los suyos y sus diálogos xD aparte de que los Sátiros en general me gustan mucho. Y en la Trilogia de los Ancestros o en la novela de Tempestira me encanta.

Alamuerte me aburre lo mas grande y no puedo ni verlo, factor importante de porque la cinematica de Cata… :zzz:.

Arthas si me salgo de mi rol Quel’dorei si o si tengo que meterlo como uno de los grandes pero me sigo quedando con Gul’dan, Xavius o Azshara entre otros.

Literal. Jafar solo queria derrocar a un Sultán gordo viviendo cubierto en oro mientras su pueblo moria de hambre y le importa un comino. Un héroe (?)

Arthas? Is that you?

1 «Me gusta»

Supongo que has visto alguna de las fotos que hay retocadas de the Witcher, sencillamente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:,personalmente si imagino a arthas como ser humano tiene la cara de Henry

1 «Me gusta»

Las mismas. Es que una ves que lo ves no puedes parar de verlo.
La verdad es que Henry es demasiado bueno (en personalidad y en cuerpo también :fire:) para ser Arthas. Pero siendo el actor que es seguro que lo hace de 10