He vuelo al juego tras años sin jugar

A parte de volver a jugar en el clasic hace unos meses hacía años que no jugaba en el retail (desde wolk) pero me ha entrado al gusanillo y he vuelto. El caso es que quiero hacerme un enano, porque me encantan, pero he visto que han metido también a los hierro negro, y claro ahora estoy en duda, aunque para desbloquear estos he visto que hay que hacer un montón de movidas y tener un pj al 110 y la última expansión, cosas que no tengo. Mi pregunta merece la pena hacerme un pj y subirlo al 110 y luego pillar el hierro negro o las raciales son practicamente iguales que las del enano normal, aunque los veo algo más ofensivos. Me quiero hacer un guerrero y me gusta el pvp sobre todo por si eso ayuda. De aspecto ambos me gustan mucho, aunque los normales quizás un poquito más.

Para desbloquear a los hierro negro tienes que ser nivel 120, hacer la campaña de guerra de la Alianza hasta tener el logro “La guerra en las venas” y ser Exaltado con la Séptima Legión.

1 «Me gusta»

Vaya entonces aún más complicado de lo que pensaba… ¿y lo de las raciales, hay mucha diferencia entre ambas o para el pvp ambas razas van bien? gracias

Las raciales no son algo determinante a no ser que hagas contenido de muy alto nivel, pero los enanos hierro negro además de otras cosas (como mejoras en herrería, teletransportes a algunos sitios y más velocidad en interiores) tienen Sangrardiente, que es similar a la Forma de piedra de los enanos pero mejor a mi parecer.

1 «Me gusta»

Las raciales son distintas entre ambos, ya no te puedo decir si unas estan más OP que otras en PvP porque no suelo mirar esas cosas XD

El tema es que salvo que te apetezca mucho jugar BFA y el contenido actual hasta SL, pues te llevará un tiempo pero te puedes desbloquear a los Hierro Negro. Ahora si tampoco te corre prisa yo me esperaría a SL, y ya allí me parece que quitaban el requisito de las reputaciones, con lo que te lo puedes conseguir más comodamente para luego disfrutarlo mejor sin agobios.