He vuelto y busco guild

Buenos días!!!
No juego desde Legion y acabo de volver al WoW, a ver qué tal está la cosa.
Básicamente siempre he jugado para raidear, y tirar lo máximo que pueda, aunque he de decir que nunca he tirado mítico (precisamente por falta de tiempo). Por ello, me he informado y el mejor reino actual parece ser zuljin/Sanguino etc (justo donde está mi primer pj, con el que jugué en panadería y cataclysm). Soy una persona que se estudia a conciencia la raid y se lo que hace falta para raidear.
Estos días voy a estar subiendo al 60 lo más rápido que pueda, y me gustaría encontrar una guild para ir conociendo gente mientras subo y estar más acompañado. Los principales puntos son:
-busco una guild activa, con ambiente desenfadado y donde pueda echarme unas risas mientras no hacemos nada.
-por supuesto, lo más importante para mí es la RAID, busco una guild de raideo.
-mi horario puede ser flexible, pero me suele gustar raidear a la hora de la siesta (son pocas las guilds que hay a esa hora, el típico 16-19 D-J o L-V). Por favor, aunque no seáis de una guild así, si conocéis una guild con ese horario decirme cuál.

En fin. Saludos a todos los de este reino!!! Y espero que nos veamos por orgri!! Si hay alguien que se aburra, puede dejarme su nick o battletag y le agrego.

Muchas gracias!!!

La hora de la siesta? Que atroz!