Healer busca guild-Dun-modr(Ali)

Buenas tardes! Actualmente la hermandad donde resido está en en stand by tuvimos que abandonar el rooster de mítico en un avance de 4/12 hace ya un par de meses por falta de personas comprometidas y me gustaría enlazar o contactar con alguna guild que se encuentre actualmente avanzando en Nyalotha MM.
El rol que me gusta desarrollar es el de Healer, tengo manejo tanto con este druida como con un chaman resto. a elección y beneficio del clan que me adopte. más o menos van con el mismo ilvl y avance.
Soy una persona comprometida, con visión de juego en equipo y con la madurez que te dan 34 años y 13 de ellos en wow.
Busco más o menos que los integrantes tenga una edad más o menos similar a la mía y sobre todo que exista buen ambiente,mentalidad progresista e abierta y compañerismo. Soy un poco tímido al principio pero con capacidad para la adaptación :smiley: sin más si algun gremio se anima a adoptarme, puede dejar un mensaje por aquí y yo trataré de ponerme en contacto con ellos en el juego. Un saludo!