Healer busca hermandad MM

Busco hermandad como healer en el macroserver, soy Sanguino.

Me considero un jugador casual aunque serio, ya que depende mucho de mis horarios. Actualmente tengo libertad desde las 21. Mi main es un priest holy 476. Tengo otros healers subiendo de itlvl, pero de momento eso, subiendo de item level.

3/12 MM

buenas, estaría interesado en hablar contigo https:// discord.gg/us8jxv este es el discord de la hermandad, pregunta por dova, si no, cualquiera de mis oficiales, simplemente diles que te hablé yo y te atenderán encantado

no me deja poner enlaces así que tiene un espacio antes de la palabra discord

Buenos dias Erei
Somos Smile and dead, ahora mismo estamos cerrando roster para mítico, tenemos 12/12 HC 2/12MM, pero no conseguimos 20 jugadores estables para poder avanzar en mítico, raideamos de 10:20 a 00:00 D/J, somos una guild tranquila de amigos que nos gusta jugar, si te apetece que te comente mas agregame y hablamos, un saludo!
Zorka#2967

Buenas Erei soy un oficial de la hermandad Legen waitamoment Dary en el macroserver y estamos buscando gente para HC su que ya tenemos 12/12 y empezar poco a poco con mítico, también estamos pensando en hacer días raid antiguas para sacar logros o monturas, hacer las misiones de paseo por el tiempo y aunque no mucho al que le apetezca algo de PvP. Si estás interesado puedes hablar con Dimar-Sanguino o Crìszyg-Sanguino.