Healer divertido y útil para PvP!

Bueno, a ver si me despejo un poco con un tema así :joy:

Estoy algo desencantado con el PvE del juego, pero con tanto tiempo libre en verano, he pensado en engancharme un poco al PvP (O al menos, probarlo).

Tengo ganas de cuidar de los culitos de mis compañeros, así que voy a probar de healer, el tema es que tengo entre cero y nada de idea sobre cómo está la cosa…

¿Alguna sugerencia?

Mi principal idea es que sea divertido a la vez que útil. Había pensado en el paladín por el tema de llamarme estéticamente y que luche al tiempo que pega.

Pero claro, si me decís que es un aburrimiento como Tank y DPS (me duermo jugando paladín…), pues se me quitan las ganas rápido.

Muchas gracias por adelantado!

Hace mucho que no hago pvp, pero si quieres un healer divertido que tenga stun, cc, el mejor corte del juego solo a 12s, puede castear y moverse a la vez y ademas muchas areas, el chaman is the best!!

Supongo que los que hacen pvp esta expansion ahora te informaran mejor de todas las clases, yo es que soy muy pro chaman.

1 «Me gusta»

Ahora mismo, con cualquier clase te puedes divertir.

Hago arenas y RBG puntuadas con druida y paladin y con las dos me divierto muchísimo. Tanto por las sanaciones como por la utilidad en los CC’s o en el daño que puedo aportar.

El chaman no lo he jugado pero es un dolor de cabeza siempre que tengo que jugar contra esta clase, ya que los cortes si o sí te los comes por más que intentes esquivarles, etc.

El priest, disciplina creo que está muy bien así que es un buen momento para que juegues con la que más te guste.

1 «Me gusta»

El sacer mismamente. Es casi imbajable y encima puedes llegar a pegar casi tanto como los Dps. Vamos que eres Dps, tanque y healer al mismo tiempo. He visto tanto disciplinas como sagrados y no se decirte cual es mejor.

Suelen ser Venthyr.

El druida resto en mi opinión es el heal más divertido de lejos.

Curar a base de Hots mola mucho, cambiar de forma, movilidad absurda, ultilidad muy buena, buen CC…

Es una opción muy completa.

La única pega es que cuando juegas con el talento de oso, tienes supervivencia añadida pero pierdes daño cuando hace falta terminar de matar a alguien. El talento de feral viene muy bien pero hace falta un poco de práctica y manos para saber manejarlo.

Pero sí, coincido en que es muy completo.

El Holypal aporta más daño pero pierde en cuanto a CC’s

1 «Me gusta»