Hearlers ayudarme please

En tema healers con cual ahora mismo renta mas ir, renta refiriendome a que no tenga muchos problemas en los asaltos y pueda curar bien en mazmorras y raid?

Druida: cura en movimiento, tiene cosas para curar a un objetivo o varios. Va bien con la mayoría de afijos, y en PvP es dios (aunque jugar PvP en BFA es xd).

No jugare PVP en ninguna expansion asi que por eso no te preocupes.

Igualmente suele ser el druida el mejor healer en m+ tanto por lo que cura, como por la movilidad y el combat ress; y en bandas se lleva también

En mi caso personal prefiero al druida, pero porque puede curar “casteando” muy poco y sus curas son más instantáneas. Se adapta más a mi estilo de juego.

Antes que ver cuál es mejor mira cuál te gusta más a ti y cuál se adapta a tu estilo.
¡Un saludo!

1 «Me gusta»

Si hay que ponerles un sistema de puntuaciones sumando raid más M+:

  • Druid (8/10): Raid 3/5 M+ 5/5
    Principalmente instant heals en el tiempo, poco casteo, aporta mucho daño (catweaving), res in combat muy util en M+, muchas utilidades (raices, soothe…). Buen healer de raid con una cantidad decente de spot heal.
  • HPala (8/10): Raid 4/5 M+ 4/5
    Spot heal absurdo perfecto para levantar a peña en nada de tiempo, Con glimmer of light un buen healer de raid tambien, buen daño sin sacrificar healing, utilidad bastante buena con BoP, Freedom…
  • Discpriest (7.5/10): Raid 4.5/5 M+ 3/5
    Siempre vas a querer al menos un disc en raid porque es el healer preventivo, aporta una cantidad decente de daño, quizá un poco más escaso en el tema de utilidad.
  • Restoshaman (6.5/10): Raid 4/5 M+ 2.5/5
    Muy buen heal en AoE, pero no tan bueno para spot healing en M+, y con escasas utilidades, sin external CD puede suponer un problema. El corte ayuda si la party no es muy espabilada (es el único healer con corte).
  • Mistweaver(6.5/10): Raid 4/5 M+ 2.5/5
    A pesar de haberlo bufado no es mucho mejor que el druid en raid, su external es bastante bueno, bastante utilidad (stun, ring), pero le lastra no poder aportar una buena cantidad de daño mientras cura.
  • Hpriest(6/10): Raid 5/5 M+ 1/5
    Absurdo en cuestión de raw healing, el hpriest es con diferencia el healer que puede sacar mejores números si hay daño constante, pero para M+ no aporta nada y es un cono en cuanto hay que moverse un poco se empiezan a quedar atrás.

Cabe decir que no soy healer experimentado, mi experiencia general es mayor en raids que en M+, y aún está la cosa muy verde como para saber si una clase es o no fotm, pero como idea general de lo que ha sido la expansión, pues esta sería la tabla + o -

6 «Me gusta»

Druida.

Yo en míticas valoro mucho el sacerdote disciplina por el daño que aporta. Pero es tan difícil de usar que pocos disciplinas veo buenos.

1 «Me gusta»

Depende la dificultad que quieras hacer. Pero lo normal, el que mas te guste y lleves mejor, puede hacerse cualquier contenido de cualquier dificultad sin problemas.

Como casi todos los heals, vamos.

Mas bien por la utilidad que tiene, al igual que cogen siempre las mismas clases de DPS por utilidades.

No quiero ser grosero, pero no le digáis al chico que juegue con la clase que quiera porque cuando vea que en míticas altas no le cogen se sentirá engañado.

Si quisiera jugar la clase que le gusta no habría preguntado en el foro.

2 «Me gusta»

A preguntado que clase cura bien, no cual esta rota y que se lleve solo esa para todo contenido PvE. Asique cualquier heal, cura bien y si sabes llevarlo tambien, de una 15 para abajo, cogen a cualquier heal sin muchos problemas, si ven que tienes algo de experiencia. Aun asi, si va hacer contenido alto de raid, le va a dar igual que heal coger, porque tendra que hacer una 20 minimo con ese PJ si o si, para equiparse con equipo del mismo ilvl de la raid y esto es uno de los nuevos requisitos que se estan empezando a pedir las guilds de mitico.

Es justamente al revés, jugar la mejor clase no hace que te broten las manos.

Y si no le cogen en míticas+, lo que tiene que hacer es buscarse una hermandad si no la tiene.

2 «Me gusta»

Si quisiera jugar lo que le guste no creo que jugara healer. Si va healer es por tener más facilidades, y dentro de ya saber que
va healer ha preguntado cuál.

Efectivamente, no crees. Y ahí se queda el argumento.

Pues probare el druida a ver que tal

Yo he jugado últimamente Chaman Druida y Monk , en míticas bajas …
Los 3 están bastante bien , pero si que diría que con el Druid vas mas relajado así que supongo que tira mejor. Lo noto por que enseguida ves que te sobra tiempo para pegar un poco y ayudar en dps y con los otros cuesta mas.
Eso si, tiene que gustarte el rollo del Druida de cambiarte de forma y todo esto.

Por cierto me encanta la puntuación combinada de Raid + M+ de Beleful. Coincido en casi todo, creo que con eso te puedes orientar bien.

Igualmente ten en cuenta que para depende que contenido hagas (si no vas a hacer contenido muy hardcore) todos te irán bastante bien.

Pues yo juego todas las clases heal y tanke, porque me gusta curar y tankear, y porque me son mucho mas divertido que de DPS, y no exactamente por la “supuesta” facilidad esa desconocida que dices, que me imagino que sera entrar antes a los sitios, pero lo mismo pasa siendo la clase DPS que mas se usa por utilidad en Miticas plus, en raid y PvP, que solo te haceptan si eres X clase DPS entras instanta aunque lleven en cola 10 minutos y haya 2 huecos libres para DPS.

Darlik, el contenido está hecho para hacerse con cualquier clase.
El problema no es el chico ni el healer. Es la comunidad. Si no le cogen no es problema ni del jugador ni de la clase.

Pero, vamos, a estas alturas no vamos a hablar de eso porque en 15 es lo único que no ha cambiado en el WoW. Su “maravillosa” comunidad.

No digo que escoger lo que te guste te haga mejor, pero sí es cierto que jugar con lo que te mola te hace esforzarte más.

A ver, no sé tú, pero yo no juego para que tú (o cualquier otro) se lleve el botín de un boss. Yo juego para divertirme. Y en raids me gusta llevar al druida y al monje. Pero no por la gente o porque curen bien. Sencillamente porque me divierte jugarlos.

En el momento en que vaya a una raid con la clase que me digan… apaga y vámonos.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Ante todo lo primero es que juegue lo que quiera, pero si pregunta, lo mejor es decirle la realidad. Y la realidad es que la comunidad es tóxica y lo será siempre. Tiene que entender que si hace contenido solo y llega a míticas altas se encontrará con que hay clases que no se quieren.

Por lo tanto creo que lo mejor para él es que se le informe de cómo están las cosas. Creo que lo agradecerá más que decirle un “juega lo que quieras, todo vale para todo”.

2 «Me gusta»

Yo si te sirve de algo odio el gameplay del druida heal, es poner pegata sobre pegata y en el momento que el daño supera la curacion de tus pegatas + recrecimiento estas vendido.

Mi trabajo y el de mi tank será que eso no ocurra.