Hemos hecho HISTORIA en LA COMUNIDAD REAL

Toda la comunidad real espaniola uniendose al unisono buscando un servidor, en este caso StoneSpine sin hacer ni caso a la “coalicion” y los que se las daban de lideres

Ahora blizzard nos escucha y viendo como hemos inundado un servidor simplemente con el BOCA A BOCA nos abre uno entero para nosotros

Para que luego digan que esta comunidad no es grande.

Enhorabuena.

Os escucha dice xDDDDDD
Blizzard intentó a la desesperada dar migraciones gratuitas y al ver que no funcionan, como 3 opción os da un servidor Español para ver si el grueso de Españoles se mueve ahí y las colas bajan en los servidores TOP.

Yo espero que mi hermano pequeño (14 años) no se enganche a esto… Yo jugué en la Lich y fue como una droga mala, 1 año tirado a la basura jaja ahora ya con más años tengo mas control sobre las horas para dedicarle.

Es decir, las mismas y autoengañarte de que no

Hace 10 años no trabaja y tampoco entrenaba nada así que no, las mismas no jaja

(Fuerza) #17

¿Tantos miles de jugadores somos que el irnos a nuestro propio server solucionará los problemas de las colas de los servers ingleses?
Perfecto entonces.
Pues entonces los agoreros que dicen que se quedará vacío no tienen justificación.

No somos tantos, pero si en vez de colas de 6000 personas, son de 3000, pues mejor que mejor.

Esto debería estar en los libros de historia por encima del descubrimiento de América y las guerras mundiales. Vamos España!!! Unidos todos!!! A invadir el server español!!

¿Pero por qué tenéis la necesidad de chafar al chaval? Dejadle que sea feliz pensando lo que piense, ¿qué más da?

La mejor respuesta que e visto en estas semanas , lo has clavado pero bien , bien tio , Saludos desde stone

Para los inglesitos, que creo que se han confundido de foro, aqui os dejo el link,

No play, no say.

Cerrar la puerta al salir, gracias

Yo pienso lo mismo que tu, blizzard nos a abierto un server por que a visto que tenemos suficiente gente para llenarlo, y en gran parte tienes razon, hemos dado guerra para que abran un servidor español y por fin lo tenemos. Es un gran logro sin duda. Ahora la gente dice que nos han abierto un servidor por las colas…no se donde han sacado esa chorrada pero en fin, si es asi, que pasa con stone spine? blizzard abre un servidor español para dejar a stonespine vacio? por que en stonespine no hay colas y es donde mas españoles hay, osea que por las colas olvidaros.

cerrado #43