[Hermadad de rol/Pirata-Neutral] Velas de Ceniza

Esta tarde sobre el Minaarmada nuestra tripulación llegará a Bahía del Botín. Permaneceremos unos días en el lugar así que… Si alguien quiere formar parte de Velas de Ceniza, ya sabe donde encontrarnos.

Contacto : Kalgosh-Los Errantes, Miriel-Los Errantes o Krodan-Colinas Pardas.

1 «Me gusta»

A todo esto, qué barco usan para rol? Siempre me gustó mas el pirata en la Ali por el tema de que tienen mas barcos y mejor ambientados, en la Horda es mas limitado pq no han sacado el nuevo modelo de los renegados a campo abierto…

1 «Me gusta»

Por el momento el que más acorde vemos para nuestro rol ya que, tampoco hay muchas posibilidades. Además tambien nos vamos moviendo según las tramas.
¡Un saludo!

1 «Me gusta»

¡Bucaneros! Informaros de algunas novedades:

  • Nuestra tripulación se encuentra actualmente en Bahía del Botín, descansando de un reciente asalto hacia una base de la Alianza.
    Por ello…todo aquel que desee enrolarse en nuestra tripulación y surcar el Mare Magnum bajo nuestra bandera, solo tiene que buscarnos o ponerse en contacto conmigo, Miriel-LosErrantes o Krodran-ColinasPardas.

Informamos además, que los reclutes se hacen ON ROL, utilizando la lógica para que vuestros personajes puedan entrar en ello.
Dicho esto…¡Sangre y botín! ¡Nos veremos por los mares!

3 «Me gusta»

Nuestra tripulación se prepara y pone a punto sus armas antes de sus siguientes movimientos. Los días en Bahía del Botín llegan a su fin, si estáis dispuestos a introduciros en nuevas aventuras acudid antes de volver a perdernos de vista.
Contacto : Miriel-los errantes, Kalgosh-los errantes o Krodan-Colinaspardas

1 «Me gusta»

Y ahora también han llegado las buenas cervezas para todo aquel miembro de la tripulación sediento.

2 «Me gusta»

Filibusteros! No penséis que os habéis librado de nosotros…¡Já! Seguimos con nuestro navío en alta mar con destino en los Humedales y algunas islas…

Y quien quiera enrolarse con nosotros puede hablar conmigo, Krodan-ColinasPardas o Lawan-LosErrantes. Adelante ¿Tenéis lo que hay que tener?

3 «Me gusta»

"¿La hija del Mar?.. - Kalgosh escupió al suelo con fuerza - Ella y los suyos siguen enzarzados en un combate contra la Horda durante tanto tiempo que ha perdido todo el sentido. ¿Temerla? No. Temednos a nosotros. Somos los Velas de Ceniza…

…El hogar de aquellos que lo han perdido todo por este conflicto. De los hijos de la Horda que les han exigido más de lo que pueden dar…de los desertores de la Alianza… Venid, subíos a nuestro barco.
Uníos y forjad vuestro propio camino junto a nosotros… ¿Me seguís?"

Los Velas de Ceniza continuamos con nuestros viajes, saqueos, asaltos, exploración y búsqueda de tesoros ajenos a la Alianza y a la Horda. ¡Sangre, oro y cenizas!

Los interesados podéis acudir a Kalgosh-los errantes o Lawan-los errantes.
Twitter: @CenizaVelas

2 «Me gusta»

"-Somos piratas… no asesinos. Los asesinos matan por diversión, sin miramientos, a inocentes y culpables por igual… Nosotros no hacemos eso. Solo matamos a quien se pone en medio de nuestro camino. Hay una diferencia muy grande entre nosotros y vosotros… Yo elijo, vosotros obedecéis - Dijo aquel orco encorvado, mirando al prisionero, caminando despacio a su alrededor. Inhaló con pereza de su pipa, se había vuelto adicto a aquel tabaco, luego expulsó el humo y se agachó hasta que su vista quedó a la altura de la de aquel humano - Por una estúpida lealtad que os ha costado más de lo que tenéis. Más de lo que podáis reunir en varias vidas.

El humano iba a responder, pero enseguida hizo un gesto - ¡Ah! No me vengas con la estúpida moralidad de que lo hago está mal… ¿Está mal el elegir mi propio camino? ¿No seguir a dementes? Entonces soy un villano…Pero eso significa ser un pirata ¿No?..ser libre para recorrer el mar, tomar lo que quieras…Y al menos mi conciencia está tranquila…no he matado a nadie que no lo mereciese desde que elegí esta vida - Volvió a hacer una pausa - Y he pagado el precio de mis pecados - Kalgosh muestra su garra, observándola pensativo unos instantes. Se dirigió al prisionero otra vez - ¿Podrás pagar el precio de los tuyos antes de que mueras en este estúpido conflicto… Héroe?.. - Esa última palabra la dijo con rintintín. El soldado agachó la cabeza. Volvió a fumar de su pipa y miró al humano, levantándole la barbilla con su cuchilla - Y sin embargo, aquí estamos… aun te queda una salida…"

Los Velas de Ceniza continuamos con nuestros viajes, saqueos, asaltos, exploración y búsqueda de tesoros ajenos a la Alianza y a la Horda. ¡Sangre, oro y cenizas!

Los interesados podéis acudir a Kalgosh-los errantes o Lawan-los errantes.
Twitter de la Hermandad: @CenizaVelas
Mi Twitter personal: @Raowlbear

4 «Me gusta»

Varias lunas atrás la tripulación se dirigió a un lugar de encuentro, donde les esperaban un humano tirasiano contrabandista y su acompañante goblin para comerciar con la mercancía que los Velas de Ceniza portaban.
Resultó ser una emboscada, la tripulación sufrió el ataque de un grupo de nagas.
Uno de ellos se las había ingeniado para disfrazarse de humano.
El robo de la Azerita quedó en fracaso pues la tripulación consiguió salir victoriosa.
¿Cuales serán sus siguientes andanzas?

Si quieres formar parte de ésta, nuestra tripulación, contacta con Kalgosh-Los errantes o Lawan-Los errantes.
Twitter : @Cenizavelas