Buenas, hace muy poco que he empezado a rolear y aún estoy aprendiendo a desenvolverme.
Creé este PJ con la idea de que siguiera un rol de monja de la Luz (algo amante de las bebidas artesanales, pero devota) como miembro de una congregación religiosa de tipo convento/monasterio. Anduve buscando alguna hermandad que concordara con esta idea, pero sin éxito, así que al final me decidí a crear yo una misma, aunque fuera solo por cumplir el rol de mi personaje.
Ahora bien, si más gente estuviera interesada en montar este “convento de monjas” me encantaría. Podríamos desarrollar entre todos la idea e ir organizando sesioncillas.
Dada la temática, en un principio solo se admitirían sacerdotisas femeninas, pero de alguna manera también podrían entrar PJs masculinos (Paladines a modo de guardianes de la congregación o yo qué sé)
Si alguien está interesado/a que me envíe un mail a este mismo PJ en Los Errantes o que me contacte en Steinn-Uldum (Horda, mi main).
3 «Me gusta»
suena interesante, si bien habría que acotar un poco qué clase de rol haría un grupo así. Sería solo hacer misas y parecido, o habrían eventos más activos, rollo asistir a las tropas o evangelizar territorios?
1 «Me gusta»
Pues mi idea era empezar como algo “slice of life”, en plan el día a día en el convento, el trabajo, elaboración de dulces y bebidas, etc, pero dando posibilidad a tramas si la idea cuaja. Algo en plan misterio rollo “El nombre de la Rosa”, por ejemplo.
Evangelizar territorios no lo termino de ver porque de momento me planteo esto como una congregación “pacifista”, pero sí que puede cumplir también labores de hospital o centro de refugiados.
Me gusta mucho vuestra idea, la verdad es que falta un grupo de “Hermanas de la Luz” que sepáis que mi orden os da todo el apoyo del mundo, de hecho si queréis ayuda para montar el proyecto, te dejo mi battle Ledfrisco#2675
Incluso puedo poneros en contacto con el Vicario de la Luz Horus Silvela, proveeros de libros sacros y demas.
Saludos y bienvenidas, hermanas.
2 «Me gusta»
Me parece una gran idea, las puertas de la Cruzada te abre tus puertas, eso si, tu pj deberÍa ser otro, no un monstruo.
Esperamos tu respuesta. ¡POR LORDAERON!
Si la iniciativa sigue adelante y coge fuerza, creo que me animaría a crearme otro pj solo para apuntarme al rol. Tiene buena pinta, y puede ser interesante.
En nuestra congregación miramos por el corazón de las personas, no su aspecto físico (además que explico la historia de mi personaje en su transfondo)
Agregado!
No dudes entonces en enviarme un correo ingame o en unirte a través del buscador de hermandades. Alguien llamado Dennea me ha enviado un mensaje ya, no sé si habrás sido tú