[Hermandad de Rol] De las cenizas al amanecer - La Orden de La Alta Torre reabre sus puertas

Proclama de la Refundación

A los ciudadanos/as de Azeroth, antiguos/as camaradas y almas leales que aún buscan un hogar,

Si estas palabras llegan a vuestras manos, es porque el destino, o quizá la tenacidad de la memoria, así lo ha querido. Soy Aelara Satella, y escribo estas líneas con la tinta de la esperanza renovada.

Muchos/as recordaréis la antigua Orden Alta Torre en su esplendor. Recordaréis Villa Darent’Hel, sus muros orgullosos, su biblioteca llena de sabiduría, su llama violeta protegiendo a todos los que buscaban refugio… hasta que la oscuridad nos alcanzó. Las traiciones, la maldición que cayó sobre nuestra sede, la sombra de Lord Feldhor… todo se llevó lo que con tanto esfuerzo construimos.

He vagado durante años por Azeroth, cargando con el peso de lo perdido. He visto caer Dalaran ante el Vacío, he naufragado en mares traicioneros, y he sentido cómo nuestros enemigos nos perseguían incluso en la dispersión. Pero una llama que ha ardido con tanta intensidad no se apaga fácilmente.

Hoy, con humildad pero con determinación, anuncio el renacimiento de la Alta Torre.

No seremos la hermandad más numerosa, ni la más poderosa, pues nunca fue esto lo que buscamos ni quisimos. Pero prometo que recuperaremos lo que nos hizo especiales: ese lugar donde la magia y el acero se unían, donde el conocimiento era tan importante como la espada, donde cualquier persona, sin importar su raza, credo o procedencia, podía encontrar un sitio donde pertenecer, en favor a nuestro amor por Azeroth, y la búsqueda del conocimiento, tendiendo siempre nuestra mano a allí donde se nos necesitase.

Nuestra sede temporal se encuentra en la Estación Punto Este, al sur de Boralus. Las paredes aún huelen a madera nueva y sal, y hay cajas por desempacar por todos lados, pero ya late el corazón de lo que un día volverá a ser un hogar.

A todos/as los que alguna vez caminasteis bajo nuestro estandarte y permanecisteis leales: las puertas están abiertas. A todos/as los aventureros/as que buscáis un lugar donde las historias merezcan ser contadas: esta es vuestra casa.

No prometo grandezas. Solo prometo honestidad, dedicación y un refugio donde ser vosotros/as mismos/as.

Lady Aelara Satella Piroleña
Maestra de la Alta Torre

Lady Adrianna Asterias
Escriba, letrada y diplomática

OFFROL

¡Hola! a todos/as! tal vez alguno/s aún nos recuerden tras tanto tiempo, aún así para quienes no hemos tenido la oportunidad de conoceros o de conocernos, somos La Alta Torre , una de las hermandades de rol más antiguas del Reino de Los Errantes , fundada en Octubre de 2006. Tras algunos periodos de inactividad, volvemos con toda nuestra historia y experiencia, buscando crear un ambiente familiar, relajado y de rol narrativo dentro del juego .

Sobre nosotros/as:

• Hermandad neutral : Aceptamos todas las razas de la Alianza y de la Horda, a fin de cuentas La Alta Torre siempre ha tenido lazos y camaradas a ambos lados del mar. Desde los tiempos cuando el Rey Varian Wrynn desapareció mientras asistía a una cumbre diplomática.
  • Enfoque narrativo : Priorizamos los diálogos, el desarrollo de personajes y las historias colaborativas o nacidas entre nuestros/as personajes.
  • Tradición y experiencia : 19 años de historia en el servidor, con personajes que han vivido y formado parte de tramas propias o junto a nuestros/as amigos/as aliados/as de otras hermandades o personajes que nos hemos cruzado en la aventura.
  • Ambiente familiar : Nos consideramos una familia más que una simple hermandad, juntandonos para divertirnos y olvidarnos del ajetreo y problemas diarios. O por lo menos para evadirnos un poco disfrutando del juego y las aventuras.

Nuestra forma de rolear:

• Rol narrativo : Usamos tiradas de dados mínimas (solo 1d10 o 1d20 para situaciones muy concretas).
  • Enfoque en la inmersión : Valoramos más la calidad de las interacciones que las mecánicas.
  • Tramas : Las historias surgen naturalmente de las relaciones entre personajes, sus decisiones y acciones.
  • Respeto por el lore : Coherencia con el mundo de Warcraft pero con espacio para la fantasía, creamos historias de forma paralela al lore, consideramos que si bien las expansiones nos dan un contexto, y un entorno o situación, tambien podemos crear otras historias que ocurren paralelamente en cualquier parte de Azeroth o de World of Warcraft.

Nuestra historia:
La Alta Torre ha vivido de todo: desde la grandeza de Villa Darent’Hel hasta el exilio y la persecución. Hemos colaborado con muchas hermandades emblemáticas del servidor durante todos estos años y hemos sido parte de la historia viva de Los Errantes. Actualmente nos encontramos en un proceso de renacimiento o de refundación como también lo llamamos, estableciendo nuestra sede temporal en Boralus mientras trabajamos onrol por recuperar nuestro legado.

Horarios:

• Entre semana : Principalmente a partir de las 23:00h (hora española)
  • Fines de semana : Desde las 17:00h y también por las noches desde las 22:00h
  • Flexibilidad total : Entendemos que la vida real viene primero, así que si eres tambien un/a jugador/a ocasional eres más que bienvenido/a y compartir aventuras.

Buscamos:

• Personas que disfruten del rol social y narrativo
  • Jugadores/as que valoren la construcción de historias a largo plazo y sin prisas
  • Todas las razas son bienvenidas, en la historia de La Alta Torre, siempre hubo lazos y luchó por la colaboración más allá de las facciones de la horda o la alianza.
  • Gente con ganas de formar parte de una comunidad unida y empática
  • Personas no tóxicas que sumen y no resten

Contacto:

• En el juego : Buscad a Aelara o Adriana en Los Errantes
  • Discord : Puedes buscarme por: aelarasatella

Proceso de ingreso:
No somos una hermandad que acepte a cualquiera. Valoramos el compromiso y la coherencia. El proceso incluye:

1. Leer nuestras normas y trasfondo : ordenlaaltatorre.home.blog
  2. Contactarnos mediante carta roleplay o encuentro casual, de hecho podrías encontrar a Aelara u a Adrianna quizá a través de Joachim en la taberna Ermitaño Taciturno, o quizá en la Posada Orgullo de León, en Villa Dorada, cuando se encuentra en Los Reinos del Este. Sino, siempre podrías encontrarnos en la Estación Punto Este , situada al sur de Boralus, dado que Aelara ha dejado las señas de donde poder encontrarla o escribir la propia Orden u a ella misma, tanto a Joachim, como a los responsables de la Posada del Orgullo del León de Villadorada.
  3. Entrevista roleplay, es decir rolear de forma casual entre nuestros personajes.
  4. Periodo de pruebas donde demostrar interés genuino por ambas partes.

Si buscas una hermandad con historia, profundidad y un ambiente familiar donde tus ideas serán valoradas y tu personaje tendrá espacio para crecer… esta podría ser tu casa.

4 «Me gusta»

Hola, estoy buscando vuestra hermandad y la verdad esque no la encuentro, como lo llego a encontrar?

1 «Me gusta»

Hola!. Sí, seguimos jugando, tuvimos un parón durante diciembre , por las fiestas, trabajo, estudios, pero volvemos a estar.

Cualquiera puede encontrarnos enviando una carta/misiva a nuestros personajes: Aelara u Adriana (onrol) desde dentro del juego :slight_smile: .

2 «Me gusta»

no se que paso, pero cuando intenté unirme no me acepto por alguna razón, por cierto, perdona la tardanza, estuve muy ocupado y el discord por cierto no me acepta la peticion de amistad (soy danieltsugikuni en discord)

Hola @Atherus . Siempre puedes enviarnos tanto a mi personaje Aelara en Los Errantes, como a Adriana, una misiva onrol. Estamos dándole prioridad a esto. :grinning_face:

Buenas! Acabo de intentar mandarte una carta onrol para unirme a vosotros, pero mi pj es horda y no me deja hacerlo. Habría posibilidad de mandártela por discord? En caso de que no aceptéis hordas no pasa nada, puedo hacerme un alianza ^^.