[Hermandad de rol monje] Senda del Jade

En el tablón de anuncios y dentro de algunas tabernas de Ventormenta, Forjaz y El Exodar, se encuentran carteles que representan un feroz dragón nimbo junto al siguiente anuncio:

“Los monjes de la Senda del Jade reclutan a miembros de la Alianza para su entrenamiento como luchadores.
Estamos en el campamento tushui, en Ventormenta, disponibles para impartir clases sobre el uso del chi o recibir entrenamiento.
Que los Agustos Celestiales guíen vuestro camino”.

La Senda del Jade es una orden de monjes y estudiantes de toda índole leales a la Alianza. Sin embargo, aunque nuestros entrenamientos buscan potenciar el chi y alcanzar la mayor fuerza interior, la orden no es exclusiva para monjes: todo pandaren deseoso de encontrar u ofrecer una entrenamiento espiritual y físico es bienvenido.
Es decir, que todos los monjes de todas las razas y todos los pandaren de todas las clases pueden participar.
Con esta iniciativa, buscamos invitar al rol a todos los jugadores interesados en el ambiente de Pandaria, así como muchos otros aspectos de la temática y el lore de Mists of Pandaria .

Nuestro objetivo es ofrecer a cada personaje un entrenamiento singular acorde a su raza, clase y personalidad; así como conocer y estudiar las técnicas de los innumerables luchadores de Pandaria.
Contamos con maestros capacitados y entregados a la instrucción, como Zendo, maestro del estilo del buey; “Rana”, maestra del estilo del dragón; y Xuan, maestro del estilo del tigre y miembro del Shadopan.

Nadie queda excluido de participar en los entrenamientos si lo desea, aunque sea ajeno a la hermandad.
Para cualquier duda, podéis dejar un mensaje en este post o contactar conmigo dentro del juego (mandando un correo o susurrando) a Lianghao - LosErrantes o a Zendo - LosErrantes; así como a través de nuestro twitter @SendadelJade

7 «Me gusta»

Hola!

Antes de nada, muchos ánimos con esta iniciativa!
He visto que estáis en Ventormenta! Con la nueva adición de las pociones que posibilitan la comunicación entre razas estaría muy bien posibilitar también prácticas con los de la otra facción!!

Mucha suerte!

2 «Me gusta»

¡Mucha suerte querido! :panda_face::heart:

4 «Me gusta»

¡Hola! Gracias por tu respuesta y por la idea.
Por suerte o por desgracia, los monjes de la Senda del Jade están afiliados y luchan por la Alianza.
Pero siempre me gustó la idea de reunirme con monjes y pandaren de la Horda alguna vez. Es bastante interesante.

1 «Me gusta»

Buenas. Me interesa la idea de rolear, siempre que sea posible y coherente el rol, con miembros de la otra facción. En el caso de mi personaje Izaya, él es un elfo monje neutral. Tiene una visión pacífica del mundo, su fin es la armonía y convivencia entre los distintos seres que habitan en Azeroth. Así que si algún monje más tanto de la Horda como de la Alianza tiene esta visión del mundo, estoy abierto a roles :slight_smile:

Un saludo y feliz año.

2 «Me gusta»

¡Feliz año! La idea me interesa y me gustaría llevarla a cabo. Si es factible que tu personaje haya oído hablar o leído sobre nosotros, podría ponerse en contacto para recibir ayuda, entrenamiento, compartir ideas o lo que se nos ocurra.
Espero con ganas que contactes con nosotros :smiley: :panda_face:
¡Un saludo!

1 «Me gusta»

Hola amigo, escuché tu vídeo en El Rincón de Idril porque estoy a punto de empezar un rol de pandaren, monje o guerrero. Supongo que el clan ahora mismo está un poco off pero nunca se sabe cuando es un buen momento para darle un empujón. Estoy interesado en participar y aprender con vosotros este estupendo rol, muchas gracias.

Gracias por tu apoyo, amigo, te dejo mi Battletag para que contactes conmigo cuando quieras: Ponchito#21195 y podemos rolear cuando quieras :grinning:
Abrazo