[Hermandad de Rol - Relicario Mercante]

Os presentamos nuestra hermandad con temática aventurera y mercante, fiel al lore, con un sistema de combate sencillo similar al de D&D y varios juegos de mesa, proponemos un rol narrativo y divertido donde poder desarrollar tu personaje, aceptamos cualquier tipo de rol, raza y clase. La nueva expansión nos brinda hermandades multifacciones, por lo que nuestra hermanda de rol será Alianza/Horda, nuestros roles se desarrollarán en rigurosos eventos de rol y varios casual. Tenemos un pensamiento de que el rol debe verse como un juego, algo para disfrutar y pasarlo bien, por lo que no es necesario asistir a los eventos obligatoriamente, sólo cuando uno pueda y somos fieles creyentes de que cada uno puede rolear lo que quiera, no somos policias del rol :slight_smile:. Cabe destacar que contamos con un grupo amplio de roleros tanto en la alianza como en la horda, sin mas dilación os presentamos nuestra hermandad con una intro:

ONROL

“Puedes notar como Varios Gnomos y Goblin reparten panfletos buscando trabajadores para su compañía mercante, coges uno de esos papeles arrugados y manchados por los charcos del suelo y te dispones a leerlo.”

¡Ciudadano, buscamos trabajadores (BIEN PAGADOS POR SUPUESTO) dispuestos a recorrer los rincones más oscuros de azeroth en busca de reliquias y tesoros perdidos, para poder investigarlos y exponerlos en caso de ser residuos arqueológicos, te esperamos, búscanos en nuestra sede en Ventormenta/Orgrimmar cerca de las embajadas. ¡Os Esperamos la Proxima aventura será en Tanaris!

Para intentar unirte puedes escribirnos por este post, o te podemos dar nuestro battle net sin problemas, buscarnos por el buscador de hermandades o bien escribirnos un correo a nuestro personaje. :crazy_face:

Lyssel-Colinas Pardas
Aéryn-Los Errantes
Ciri-Los errantes
Vardris-Los Errantes

+INFO en Nuestro discord, No me deja publicarlo, pero os lo puedo pasar sin problemas :slight_smile: Mi discord es: sam.ny

Te esperamos Gracias por tu tiempo :slight_smile: :heart:

13 «Me gusta»

¡Un gusto ver que todavía quedan hermandades que sigan el lore y que roleen en el servidor oficial! ¡Contad conmigo!

1 «Me gusta»

Teneis una premisa bastante interesante, a ver si os pillo a alguno conectado que me llama bastante la atencion

1 «Me gusta»

¡Que buena iniciativa! Es genial ver como la gente rolera siempre intenta montar cosillas para mantener la comunidad.

¡Mucho ánimo con la idea y espero que se desarrolle súper genial!

1 «Me gusta»