Hermandad Dojima no Ryu🐉 recluta jugadores

¡Saludos, aventureros de Azeroth! :crossed_swords:

Somos Dojima no Ryu :dragon:, una hermandad pequeña, con enfoque PvE, cuyo objetivo principal es formar y consolidar un grupo de raid con proyección a Mítico, sin perder el buen ambiente ni el disfrute del juego.

Buscamos jugadores con ganas de raidear en serio, aprender, mejorar y avanzar juntos, pero que también valoren el compañerismo y el pasarlo bien. No somos una guild hardcore: apostamos por el progreso constante, la constancia y un entorno sano.

También reclutamos jugadores que quieran estar en un sitio cómodos para hacer M+ o encontrar otras personas para hacer un grupito y raidear por libre.

¿Qué hacemos?

:shield: Raids (objetivo Mítico)

En la S3 de TWW hicimos Dimensius HC por lo que en esta siguiente expansión nuestra idea es crear un roster organizado y con horarios fijos (2 días Viernes y Sábado de 21:00-23:00, aún por hablar si Domingo se añade o no). Empezaremos asentando el grupo en Normal y Heroico para afianzar mecánicas y cohesión, con la meta clara de entrar y progresar en Mítico a medio plazo.

Se pide compromiso, actitud positiva y ganas de mejorar, siempre desde un enfoque constructivo.

:crossed_swords: Mythic+

Desde keys tranquilas para pasar el rato hasta push alto para optimizar equipo y subir RIO, según lo que apetezca al grupo.

:globe_showing_europe_africa: Otros contenidos

Leveo de alters, mundo abierto, misiones, farmeo de materiales y otro tipo de actividades que surjan o se propongan.

:bullseye: Objetivos del roster

• Formar un grupo estable de raid: construir un roster sólido, constante y con buen ambiente.

• Progresar en raid con vistas a Mítica: afianzar Normal y Heroico como base para avanzar en Mítica de forma progresiva.

• Disfrutar del proceso: aprender de los errores, asumir los wipes como parte del progreso (vamos a wipear, hay que asumirlo) y celebrar cada avance.

• Mantener un ambiente sano y relajado: que la raid sea un buen momento del día, no una fuente de estrés.

• Crecer como grupo y como jugadores: mejorar juntos, apoyarnos y construir una comunidad duradera.

:magnifying_glass_tilted_left: ¿Qué buscamos?

• Gente con ganas de raidear y progresar, sin prisas innecesarias.

• Compromiso razonable con los días de raid (entendiendo que todos tenemos vida fuera del juego).

• Buena actitud, respeto y comunicación.

• Conocimiento básico de tu clase y predisposición a seguir aprendiendo.

• Cualquier rol o clase es bienvenida; la flexibilidad siempre suma al roster.

Nuestro pilar es construir comunidad sana: cero toxicidad, cero dramas. Aquí se viene a progresar, sí, pero también a disfrutar del juego y respetar a las personas con las que se comparte la experiencia.

Si buscas una guild con ambición en raid, pero con un ambiente cercano y relajado, este puede ser tu sitio.

:envelope_with_arrow: Contacto: susurra in-game a Aristóteles-Sanguino
También puedes unirte desde la comunidad de hermandad mediante el enlace disponible en el chat.

¡Nos vemos en el frente! :shield:

1 «Me gusta»

Saludos gente!

Como subordinado de aquí el Kaichō, me ha dado ordenes de informar que seguimos reclutando jugadores para la guild.
Hacemos Myth, raid, leveo, actividades y lo mas importante, comunicación sana y saludable.

“si no pongo algo me degrada y me obliga a quitarme un dedo :(”

¡Saludos, aventureros de Azeroth!

Seguimos buscando Healers y DPS para nuestras raids. Buscamos jugadores comprometidos, sin importar nivel o experiencia, con buen rollo:

• Raids: Viernes y Sábado, 21:30-23:30 Objetivo NM y HC.
  • Discord necesario (solo escuchar).
  • Ganas de progresar y aprender, compromiso pero sin presión.

¡Únete susurrando a Aristóteles-Sanguino, battlenet S16Kranvagn#2562, por el buscador de hermandades o vía nuestro enlace de comunidad!

¡Nos vemos el campo de batalla! :crossed_swords:

Hola, buenas. La verdad es que me interesa bastante la hermandad. Por nuestra parte somos 3 amigos: un colega que lleva jugando muchos años y sabe más que ninguno de los tres, otro que también lleva tiempo pero nunca se había interesado en jugar de forma más seria y ahora sí le apetece, y yo, que llevo jugando de manera intermitente desde WoD, aunque nunca he durado más de un mes por falta de gente con quien jugar. Así que, como quien dice, soy “nuevo” en el juego.

La verdad es que me interesa bastante la guild, y me gustaría planteárselo a mis amigos. Lo único que me preocupa es que, aunque somos “casuales”, nos gustaría poder llegar a hacer raids en algún momento. Como comentas que buscáis DPS y healer, en nuestro caso somos dos DPS y un tank. ¿Habría posibilidad de entrar al roster de raid en el futuro?

¡Muchas gracias!

¡Buenos días Dhuum!

Muchas gracias por tu interés en la hermandad y por contarnos un poco sobre vosotros.

Ahora mismo estamos gestionando cuánta gente tenemos disponible (es una hermandad pequeñita de momento), y el roster de raid está bastante completo. Por desgracia, creo no hay huecos libres para entrar a raidear ahora mismo (al menos de tank, dps tengo que mirarlo), pero eso no significa que no podáis formar parte de la guild.

El roster que tenemos es bastante flexible, pero la idea es llevar 20 personas.

Si os animáis podéis mandar solicitud a la hermandad y una vez dentro podéis charlar y ver cómo encajáis.

¡Gracias!

Hola! Estoy interesado en hablar para ver si seguís buscando gente y unirme a la guild si encajamos :slight_smile: Te he agregado a battle net, soy Kinshan#2920, un saludo! ^^

Me interesa! He enviado una invitación al battlenet :slight_smile:

¡Buenas a todos!

Queremos montar un grupo de raid casi desde cero con vistas a Mítico, paso a paso y con buen rollo.
Horario fijo: Vie/Sáb 21:00–23:00 (Domingo en evaluación).
Buscamos todas las clases/roles con ganas de aprender y ser constantes.

Toda la info necesaria en el inicio de este tema

Nos vemos pronto en Midnight :heart:

Hola!.

Soy Medjai, warrior tanque casi en exclusiva y estoy interesado. Me gustaria charlar a poder ser por Discord cuando podais.

Muchas gracias.

Buenas Medjai!

Si quieres agregame a bnet S16Kranvagn#2562 y te mando un enlace por ahí para hablar cuando estés disponible.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Buenas!

Seguimos buscando gente para cerrar roster! Si no podéis poneros en contacto, solicitad amistad a Aristoteles o buscando la guild si solicitáis entrar, nos comunicaremos con vosotros con la mayor brevedad posible.

Un saludo!

¡Buenas tardes!

Seguimos reclutando para completar roster y avanzar con buen ritmo, pero sobre todo con buen ambiente.

Buscamos gente con ganas de raidear y progresar sin prisas innecesarias, con compromiso razonable en los días de raid, y con buena actitud, respeto y comunicación.

Lo que pedimos es: equiparte haciendo contenido de forma constante para ponerte al día (HC, míticas+, cámara, etc.) y que vienes preparado para progresar y sumar desde el primer día.

Todas las clases y roles son bienvenidos; si además tienes flexibilidad, mejor todavía.

Cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo a través del juego Holygardo-Sanguino o mandadme petición a battle net.

¡Nos vemos en el frente! :shield: