Hermandad por y para novatos

Hola a todos,

Como se deduce del título, no tengo mucha experiencia en el juego pero me gusta bastante y querria compartirlo con otr@s creando una hermandad. Lo ideal sería que se apuntara todo aquel que sea novato como yo y que tenga ganas de descubrir el juego poco a poco, en compañía, cometiendo errores y aprendiendo juntos. Es fundamental que l@s que entren tengan ganas de socializar, y jugar con los demás siendo siempre respetuosos. Estoy en Los Errantes. Espero que nos juntemos unos cuantos novat@s y podamos firmar los estatutos de la hermandad. Si resulta que hay interesados en La Alianza también se puede hacer en esa facción. ¡Gracias por vuestro tiempo!

Un Saludo,

Cualquier duda no dudeis en preguntar. Se que quizas este no es el foro ideal para crear este tema, pero no me deja publicar en el foro de reclutamiento, no se porque.

2 «Me gusta»

Hola, que tal. Tienes la hermandad?? Y si es así que tal va? Vengo de servidores no oficiales y me interesa a mi y mi mujer entrar en el oficial. Buscamos buen ambiente y un poco de aprendizaje ya que será casi como ser nuevo en wow. Un saludo

1 «Me gusta»