[Hermandad Rol Classic] Crónicas Olvidadas [Hydraxian Waterlords]

EN LA ACTUALIDAD

El sol salia un día más en Forjaz, aunque los únicos rayos de luz que se dejaban ver entraban por la gran puerta de metal de la ciudad en la montaña. Sus habitantes ya caminaban por sus pasadizos iluminados por antorchas y se empezaba a escuchar el bullicio del banco y las subastas. Pero sobre todo, como no, el incesante martilleo y trabajo en la Gran Forja que en tiempo de guerra doblaba esfuerzos para mantener la maquinaria bélica de la Alianza.

Por supuesto, el día también empezaba para Burin Runamohosa. Burin era un simple bibliotecario que trabajaba ordenando pilas de libros, buscando los tomos que demandaban los eruditos de la ciudad y asegurándose de que todo estuviera en su sitio. Su trabajo era monótono, pero a el le gustaba porque le proporcionaba tranquilidad y muchas horas libres para su afición preferida. Si, era un enano y le gustaba beber y festejar tanto como a la mayoría, pero su hobby tenia mucho que ver con su trabajo y de vez en cuando se encontraba con algún libro que le alegraba su rutinario trabajo.

A Burin le encantaba leer libros de las aventuras de los grandes exploradores de Azeroth, los leía y releía mil veces. Y no contento con eso muchas veces pasaba sus noches por las tabernas de Forjaz intentando escuchar al soslayo alguna historia de los visitantes que se acercaban a la ciudad. Esa misma mañana, Burin estaba limpiando un cuarto lleno de estanterías y libros apilados por el suelo. Libros que nadie sabia cuanto podían llevar ahí acumulando polvo. Incluso algunos empezaban a estar apolillados y podridos por el moho. Aun con todo esto, Burin seguía ordenando como podía y mirando si algo tenia interés.

Tanto para él como para alguno de los ciudadanos de Forjaz. Burin se acerco a una pila de libros que le alcanzaba el pecho y mientras limpiaba el lomo de un libro con el dorso de la mano, soltaba alguna tos y movía la cabeza intentando sacudirse el polvo de su trenzada barba negro azabache.

Seguía limpiando y sacudiendo su cabeza en un esfuerzo vano por quitarse el polvo, cuando avisto un cuaderno de cuero marrón a rebosar de hojas añadidas, algunas mejor que otras pero no en muy buen estado en su conjunto. En general todas estaban amarillas por el paso del tiempo, pero algunas tenían manchas de muchos tipos. Vino, cerveza, tierra incluso sangre cubrían algunas de sus paginas y dejaban ver el mal estado en el que estaba.

El titulo llamo la atención del bibliotecario y una pequeña sonrisa asomó por su cara al pensar en la sorpresa de encontrarlo y de tener algo nuevo que leer. Su titulo era "Crónicas de nuestras aventuras". Las hojas parecían desmoronarse conforme las pasaba, pero de una manera u otra aguantaban.

Burin se llevo una grata impresión cuando vio que lo que aquel libro contaba era legible aunque la buena letra de quien lo escribió dejaba bastante que desear. Y al corroborarlo pasando mas paginas un pensamiento paso por su cabeza. Un "¿Porque no?" emborrono sus pensamientos y se sobrepuso a sus deberes.

El bibliotecario acerco una banqueta a la luz más cercana y levantándose con la mano libre los pantalones se sentó y leyo su primera pagina.

"Para todo aquel que lo quiera saber, así es como las aventuras de un grupo de seres nacidos por todo Azeroth empezó sus andaduras por este mundo lleno de amenazas y maravillas desde una taberna de Loch Modan hasta donde sus pies alcanzaron, sus brazos aguantaron y sus corazones llegaron.

La Luz guarde a quien lea este libro y les muestre la historia de estos hombres y mujeres. Y si no sigues las enseñanzas de nuestra protectora, espero que mis palabras logren llenar tu corazón y te aventures a lo inexplorado como nosotros hicimos algún día.

Así empieza esta historia, que este seguro usted, nunca tendrá fin mientras el ansia por el conocimiento de aquellos con corazón joven perdure en este nuestro mundo, Azeroth."

Mientras leía estas ultimas palabras, Burin volvió a sonreír. Volvio a sonreir porque aunque el sabia que estaba encerrado en un cuarto de una biblioteca de uno de los pasadizos de la Gran Ciudad en la Montaña en la que la luz solo entraba por la gran puerta que la guarecía, sabia que leyendo aquel libro iba a vivir mil aventuras y viajar por sitios con los que nunca habría soñado.

Burin el bibliotecario sintio que era su momento y se dispuso a empezar con la lectura. Estiro sus brazos, crujió sus dedos, bajo su cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja empezó a leer lo que el quiso llamar las "Crónicas Olvidadas".


¿Que es Crónicas Olvidadas?

Crónicas Olvidadas es un proyecto de Rol en Wow Classic para roleros españoles que pretendemos rolear en un ambiente abierto y distendido.

¿Que roleamos?

Roleamos a un grupo de aventureros que por azares del destino se unen para descubrir los misterios, tesoros y aventuras que nos esperan por Azeroth

¿Donde roleamos?

Roleamos en Hydraxian Waterlords y a lo ancho y largo de todo Azeroth.

¿Tenemos alguna restriccion de clase o raza?

No tenemos ninguna restriccion de ningun tipo, excepto el buen comportamiento y respeto tanto a los miembros de la hermandad como a la gente de fuera.

Contacto:

Susurra a cualquiera de nuestros miembros o directamente a estas personas.

Gutroc
Kendram
Mennara
Durnhroin

¡Os esperamos por el Classic y si teneis alguna duda mas comentadlo por aqui! ¡Os responderemos lo antes posible!

6 «Me gusta»

En breves contactaré con vosotros ^^

oye me interesa esta semana me hago un mago gnomo en hidraxian y me uno si te parece.
mi id: EnanoAlto#1352

Perfecto para revivir el pasado de Murgran!

No he roleado nunca pero me gustaría unirme a vosotros si tenéis la paciencia necesaria para llevarme un poco de la manita, la verdad, ya que me parece uno de los aspectos mas interesantes que ofrece el juego.
He creado un guerrero humano llamado Fenris, contactad conmigo cuando queráis.

1 «Me gusta»

Pues pinta bastante bien, aunque no le estoy dedicando demasiado tiempo al classic (Mi pj más alto es nivel 8 xD)
Pero es posible que me una a vosotros :smiley:

¿Os vendréis al servidor español cuando abra?

Cronicas Olvidadas permanecera en Hydraxian Waterlords.

Lo que han abierto como servidor español es un servidor PvP.

Hydraxian Waterlords es un servidor (RP-PVE) no podemos migrar, desgraciadamente. Aunque por mi parte, yo me encuentro bien en Hydraxian y la gente suele ser amable. ^^

Hola, ¿seguís en activo?

Un saludo.