[Rol Orco] Clan Quemasendas 🔥

Noticias

¡Hemos llegado a las montañas de Alterac! Al amparo de la noche, la fuerza del Clan Quemasendas atravesó el Frente de Arathi, el cual se encontraba calmado a esas horas. Los orcos de deslizaron entre posiciones de la Alianza y la Horda y lograron llegar a lugar seguro, pues el Clan Lobo Gélido les acogió en su poblado.

Ahora, entre amigos, el clan descansará unos días hasta reemprender la búsqueda del Lobo de Hierro, su navío.

Podréis encontrarnos en Alterac (Cresta de Fuego Glacial offrol) desde hoy hasta el viernes a partir de las 22:00.

Noticias

A día de hoy el clan se encuentra onrol en Mulgore. Tras la Celebración Lok’Amon los orcos Quemasendas han vuelto a sus quehaceres habituales en el campamento rebelde del Poblado Pezuña de Sangre.

Pese a que estamos todos de minidescanso por el Lok’amon y el período vacacional, informamos de que seguimos aceptando a nuevos roleros en nuestro proyecto.

Hola, soy nuevo en esto de roll en wow, y acabo de fundar una hermandad de rol nueva pero no tengo mucha experiencia en el tema, he leído vuestra historia Ono roll y me ha encantado mucho, quería ver si quizás podríamos crear una Alianza de hermandades y así aprender de vuestra experiencia con una hermandad así.

Saludos, Nozdoormu.

He leído tu post de reclutamiento y, sintiéndolo mucho, debo declinar la oferta. En el Clan Quemasendas intentamos seguir el lore tal y como es, no lo cambiamos. Mucho me temo que en eso ambas guilds serían casi totalmente incompatibles.

Por otro lado, si deseas aprender a rolear y a la vez conseguir experiencia para tu propia guild de rol, te invito a que acudas a nosotros con un personaje orco en el macroreino Los Errantes - Tyrande - Colinas Pardas y participes en nuestra historia.

Bueno, debido a que no me encajaban todas las piezas del puzzle decidí hace un par de días cambiar la historia de la guild y actualmente estoy en proceso de desarrollar la nueva con un lore real…por si eso te hace cambiar de opinión jejeje, por otro lado tengo un orco maghar recién creado con el que podría entrar con ustedes.

Nuevo rol de Hermandad:

Garrosh escapó hacia Draenor, donde convence a los clanes orcos de que no beban la sangre de Manoroth y los unifica bajo la bandera de la Horda de Hierro con la que planea invadir y someter a Atheroth.

Pero la Horda responde enviando a la avanzada Muro de Hielo bajo las órdenes del Comandante Nozdoormu, atacando zona por zona.

Ahora con la Horda de Hierro derrotada, la Horda decide abandonar Draenor, pero Nozdoormu, al ver la unión entre sus fuerzas y los clanes cercanos bajo una gran lealtad hacia él, decide fundar la Horda de Fuego.

Entonces, aparte de mandar un mensaje a alguno de los mencionados al principio del post, ¿hay algún requisito más para pedir ser incluido en el clan?

No este personaje con el que escribo, sino una orca mag’har que tengo

1 «Me gusta»

Saludos, Lirena.

No, no hay más requisito. Una vez se establece contacto con algún oficial hay una breve charla para conocer un poco más en profundidad la guild offrol y se establece un día para la unión onrol!

Buenas,

Estoy interesado, pero actualmente estoy en Zul’jin. ¿Me recomendais que me cree un personaje nuevo en vuestros servidores? (Realmente no me importaría)

Yo también quiero entrar con el Mag’har, a esperas de lo que decidáis con lo de la hermandad, ya me contáis que hay que hacer, un saludo.

¡Hola a todos!

Estoy muy interesada en vuestra hermandad.

Esto es un poco nuevo para mi. He jugado mucho en otras plataformas de rol narrativo, pero lo que es dentro del World of Warcraft nunca. Tengo bastante base de lore, así que creo que podría adaptarme rápidamente.

Vuestra temática de hermandad encaja como anillo al dedo al personaje que me gustaría crear con mi orco, por lo que me gustaría poder hablar con alguno de vosotros para ver si puede haber un hueco para mi chamán dadas sus condiciones especiales.

¿Cuáles son estas? Bien, debido a mi vida personal/laboral no podré jugar durante las noches en la mayoría de los casos. Entiendo que esto podría ser un inconveniente - y no me gustaría serlo - así que mi objetivo sería crear un personaje que encajase con esas ausencias.

Actualmente estoy en C’thun pero, de ser posible jugar con vosotros, no habría problema en migrar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Noticias

Clan Quemasendas vuelve a la actividad. Dados los últimos acontecimientos y en aras de cerrar arcos argumentales de rol que se han ido llevando desde hace casi un año, anunciamos el retorno del clan al rol activo y con ello, abrimos de nuevo el reclutamiento.

Debido a que se dejó a la hermandad sin otros miembros a parte de los oficiales, pedimos a quién haya sido miembro que contacte con alguno de los oficiales (Kurgan-LosErrantes, Zashe-LosErrantes o Grâulv-LosErrantes) para su ingreso en la hermandad.

En caso de ser nuevos interesados en el proyecto, se deberá pasar una entrevista tanto offrol como onrol para obtener la membresía del clan.

Lok’tar ogar.

1 «Me gusta»

Hola, un orco de nivel bajo y brujo podría unirse?Soy novato aviso

¡Lok’tar!

Después de mucho tiempo sin tocarlo, hoy por fin hemos actualizado el hilo de cabo a rabo, añadiendo cosas y modificando otras. ¡Echadle un ojo!

¡Recordamos que el reclutamiento está abierto y que por ahora el horario será los martes por la noche!

1 «Me gusta»

Hola, hay hueco para otro brujo orco en el clan?