[Hermandad Rol Orco] Clan Quemasendas

Noticias

Debido a la inmediata salida de BfA, haremos un parón indefinido en cuanto a las tramas oficiales se refiere. Daremos tiempo a que nuestros miembros puedan disfrutar del contenido de la expansión con plena tranquilidad. Onrol los guerreros del clan vuelven a estar en su hogar, el poblado Quemasendas de Alterac. Se están recuperando de los recientes combates, reagrupándose, cazando y realizando todo tipo de tareas propias en el poblado. Eso quiere decir que el rol no se detiene y que cualquiera que quiera incorporarse al mismo durante esta época también será bienvenido. Hay la posibilidad de montar tramas relacionadas con el entorno, además de rol social en el poblado o sus alrededores.

También recordar que el clan está dispuesto a ofrecer un techo, comida, curas o suministros de cualquier clase a todo aquel que los necesite, sea de la raza que sea. Somos conscientes de la situación onrol en el norte de Reinos del Este, es lo menos que podemos ofrecer. Más detalles aquí:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622472287

Aka'magosh.
Noticias

¡Tras el parón de rigor en las tramas oficiales debido a la salida de Battle for Azeroth, volvemos a la carga!

Después de la Batalla de Lordaeron nuestro clan se retiró a su poblado en las montañas de Altarac, donde se lame las heridas de tal catastrófico evento. Allí permanecemos, preparándonos para cuando se nos vuelva a llamar al combate y en caso de que no se de tal llamada, preparando nuestros siguientes movimientos en la situación actual. Onrol las montañas de Alterac han quedado semi aisladas, como un bastión de los orcos y otras razas de la Horda en la región. Con el norte arrasado completamente por la guerra y con el sur con una Alianza cada vez más atrevida, los orcos del clan Quemasendas resisten en las montañas junto a sus aliados Lobo Gélido. Hoy por hoy cazan, acumulan comida para un invierno que auguran pasarán en las altas montañas rodeados de enemigos que querrán atacarles. Lejos quedan de momento los nuevos horizontes abiertos por nuestras flotas en ultramar. De Zandalar y Kul Tiras no han llegado ni noticias, así que a menos que algo cambie, tardaremos un poco más que el resto en movernos. Tenemos un hogar que proteger.

¡Seguimos reclutando!

Con la incorporación de nuevos rangos en el escalafón, se buscan más que nunca guerreros y guerreras dispuestos a unirse al clan en el muro de escudos. Hemos sufrido bajas, así que cualquier orco que crea ser lo suficientemente fuerte para acompañar al clan solo tiene que presentarse ante nuestro poblado de Alterac, recibirá la hospitalidad que merece y se le dará la opción de acompañar al clan y en el futuro, de convertirse en uno de los Quemasendas.

Si los guerreros que acudan son dignos, acabarán no solo por acompañar al clan, si no por ser parte del clan. Y si el compromiso, la lealtad y el valor son suficientes, podrán ascender a Mok'gashal, los Hijos del Fuego, la guardia personal del jefe, su tropa de élite.

No hace falta decir que el resto de clases o tipos de orco son igualmente bienvenidos. ¡Sangre y truenos!

¡Ven y únete al clan, te esperamos!
Buenos días. Literalmente me he quedado impresionado cuando he leído lo que promocionáis. Soy amante del rol y he sido Rolmaster en un servidor privado, y concretamente he liderado un clan similar al suyo (Clan Puñotormenta se llama, temática de puros orcos.) Estoy MUY interesado en poder colaborar con ustedes, ya que es lo que más ganas tengo de rolear, actualmente tengo un orco para rolear y algún que otro pj más, espero con muchas ansias una respuesta, Lok´tar ogar!
25/08/2018 09:25Publicado por Rilgeraht
Buenos días. Literalmente me he quedado impresionado cuando he leído lo que promocionáis. Soy amante del rol y he sido Rolmaster en un servidor privado, y concretamente he liderado un clan similar al suyo (Clan Puñotormenta se llama, temática de puros orcos.) Estoy MUY interesado en poder colaborar con ustedes, ya que es lo que más ganas tengo de rolear, actualmente tengo un orco para rolear y algún que otro pj más, espero con muchas ansias una respuesta, Lok´tar ogar!


Mok'gra, camarada. Disculpas por la tardanza, he estado muy ocupado con un evento que organizamos y apenas he tenido tiempo para mirar los foros.

Me alegra saber que nuestra propuesta despierta simpatías más allá del servidor, si deseas contactar conmigo para algún tipo de colaboración o trama solo tienes que susurrarme o enviar una carta a Kurgan-LosErrantes. Será un placer hablarlo.

Aka'magosh.
Noticias

¡La guerra se recrudece, camarada! ¿Responderás a la llamada?

Debido a las bajas sufridas por el clan, hacemos hincapié en el reclutamiento de orcos que han tenido un pasado de dudosa honorabilidad o comportamiento. Parte actualizada:

Se aceptan orcos prácticamente de cualquier clan de origen siempre y cuando su lealtad sea incuestionable para con la nueva Horda fundada por Thrall. Pese a ello, no se le negará el acceso a orcos de pasado más oscuro o turbio, como el caso de soldados fieles al difunto Jefe de Guerra Garrosh, a algún ex kor'kron, a algún faucedraco, etc. Hay orcos de muchos orígenes y muchos quieren volver a luchar por la Horda, tengan el pasado que tengan.


¡Todo aquel que quiera luchar por la Horda bajo el estandarte de los orcos puede acudir al Clan Quemasendas!
Hola,

Recientemente me he enterado {slowpoke-brain} de que LosErrantes y Sanguino pueden estar juntos gracias al modo de guerra, lo que da la posibilidad de rolear con vosotros por lo que sólo queda preguntar:

Roleais con el warmode? Si es así, me uno pero ya de ya, me interesa muy fuerte!
01/10/2018 19:41Publicado por Gûlkrimp
Hola,

Recientemente me he enterado {slowpoke-brain} de que LosErrantes y Sanguino pueden estar juntos gracias al modo de guerra, lo que da la posibilidad de rolear con vosotros por lo que sólo queda preguntar:

Roleais con el warmode? Si es así, me uno pero ya de ya, me interesa muy fuerte!


Throm-ka. Desgraciadamente no roleamos con el modo guerra activado, así evitamos cualquier tipo de problema durante el rol. La forma más sencilla de rolear con nosotros es tener un personaje en el macroreino de Los Errantes-Colinas Pardas-Tyrande, ya que si no, creo que uno no puede unirse a nuestra hermandad.
Hola!

De todos modos, es al 100% necesario estar en la hermandad para rolear con vosotros?

:D
03/10/2018 20:04Publicado por Gûlkrimp
Hola!

De todos modos, es al 100% necesario estar en la hermandad para rolear con vosotros?

:D


Mok'gra.

No, para nada, estamos abiertos a colaboraciones de todo tipo, no habría problema alguno en ello. ¡Todo es hablarlo! :)

Es más, te dejo un hilo que seguramente sea de tu interés. Mediante esta herramienta recién creada, se pretende aunar un poco más el rol racial orco y darle más vida:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624262337

¡Espero que te sea de ayuda!
Me es de ayuda! Merci por la info (Y ya entré!)
¡Seguimos reclutando!

¡Estamos de macroevento de la Horda!

Hoy por hoy el clan se encuentra en las Tierras Altas Crepusculares, realizando operaciones militares sobre el terreno al servicio del Gran Ejército de la Horda comandado por el Señor Supremo Partemontañas.

¡Cualquier orco es bienvenido, necesitamos manos capaces y corazones de hierro!
Noticias

Tras la campaña del Gran Ejército de la Horda en las Tierras Altas Crepusculares, el Clan Quemasendas ha vuelto a su hogar en Alterac, al poblado Colmillo Ardiente. Nos podréis encontrar por ahí durante las próximas semanas.