[Reclutamiento Abierto] Orden Piedra de Luz 🌄

Piedra de Luz, una orden fundada durante la segunda guerra por el Gran Maestre Fardring Tragapiedras. Antaño éramos una orden integrada solamente por enanos devotos a nuestra señora, la Luz. Nos dedicamos a ayudar a los pueblos vecinos de la Alianza que habían sufrido por la devastadora guerra, allá donde fuese necesaria la ayuda, la orden Piedra de Luz enviaba un caballero. El respeto, la tenacidad, la compasión, la justicia, la bondad, el honor, la humildad, la lealtad el amor y la entereza siempre han sido los preceptos que nos han guiado en nuestro humilde camino. A pesar de que la orden fue casi erradicada durante la tercera guerra, aquella en donde perdimos a tantos seres queridos, contra la Legión Ardiente, he puesto empeño junto a mis hermanos para mantener con vida nuestra humilde orden. Ahora mismo somos pocos, pero eso no nos ha detenido ni nos detendrá a la hora de prestar ayuda al necesitado, justicia al inocente, y perdón al pecador.
.
Actualmente la orden recibe no solo a cualquier raza si no a cualquier creyente de nuestra amada señora, que este dispuesto a servirle con el fin de ser la Luz de nuestro mundo y el guardián del necesitado.

¿Que es la orden Piedra de Luz?

Es una orden que fue fundada durante la segunda guerra para apoyar a la Mano de Plata. Durante la tercera guerra la orden es aniquilada en un ataque furtivo de demonios de la Legión. El único superviviente fue Murgran stonefury quien ha pasado el resto de su vida entrenándose para ser un paladín, para luego dedicarse a ser un paladín errante.

Esta orden se dedicara a viajar y ayudar al necesitado,colocando delante la justicia y la honestidad para preservar la paz en nombre de la Luz.

Antaño esta orden era solo de Enanos,pero gracias a Murgran la nueva orden busca a todos los creyentes de cualquier raza que busquen servir tanto a la luz como a la alianza con Honestidad y Justicia.

¿Que se hace en Piedra de Luz?

  • Una orden eclesiastica . Piedra de Luz es una orden de fieles a la Luz, que responden a la Iglesia de la Luz, están bajo la jurisdicción de la iglesia de Forjaz. Sus miembros son devotos a la Luz, y han jurado servirle y adorarle hasta el ultimo de sus días. Siguen los preceptos de la Luz al pie de la letra y aborrecen la adoración de dioses sanguinarios y energías destructivas. Como una orden de caballeros errantes, se dedican a viajar a los lugares donde mas se necesita ayuda, con el fin de ejercer justicia y prestar tanto apoyo militar como espiritual.
  • Sacerdocio y Rituales de la iglesia . No hay que olvidar que un paladín además de ser un guerrero es también un sacerdote, por lo que se realizan actividades de la iglesia como rezos, matrimonios, funerales, misas y clases de teología y marcial Contamos con documentos que nos permiten mas inmersión el tema.
  • “Realismo” . Se trata de crear un ambiente donde la inmersión sea al 100% dentro de lo que cabe en un mundo fantástico como el del universo warcraft, intentando así mantenernos dentro del rango de lo “normal” en este mundo. En nuestros roleos cada acción tiene su reacción, una vez roleado algo así quedara y tendrá su respectiva consecuencia. El mejor ejemplo de esto es que intentamos calcular los tiempos de viaje en nuestras campañas y que no podemos estar en mil sitios a la vez (no es que si se esta en las tierras de la peste, se nos va a ver en la noche por ventormenta caminando).

Ramas de la Orden

-Rama Lumínica. Es aquella rama para aquellos usuarios de la energía luminosa, como paladines y sacerdotes. Son los destinados a convertirse en caballeros que representaran a la orden, la iglesia y a la Luz durante sus viajes y emprenderán misiones al rededor de todo azeroth.

-Rama Militar. Es aquella rama para los que no son usuarios de la Luz, las demás clases apartes al paladín y al sacerdote. Son los destinados a ser el musculo de la orden, aquellos que defenderán y combatirán por la iglesia, prestaran apoyo a los caballeros en las misiones y dirigirán las tropas de la orden en el combate, ademas de supervisar operativos especiales.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que les guste el tema de los templarios y los caballeros de la iglesia, que disfruten el tema de formar parte de una orden y desarrollar sus personajes durante los entrenamientos de esta para el crecimiento personal y profesional de estos.

Se aceptan todas las razas siempre y cuando su lealtad sea incuestionable para con la Luz. Pese a ello, incluso aquellos individuos con pasado más oscuro o turbio.

Requisitos de entrada:

  • Escribir un breve roleo de como es que vuestro personaje decide el unirse a nuestra orden aquí en el post.
  • Unirse a nuestro Discord ya que por allí ademas de hablar off rol, se dan los anuncios de los eventos y demás cosas de la orden.
  • Dedicación al proyecto. Es permitido que se forme parte en otras hermandades de rol siempre y cuando la nuestra también sea tomada en cuenta, las actividades dentro de la orden son las que permitirán a tu personaje desarrollarse dentro de la misma, ya que el cónclave de la orden revisa el nivel de actividad de sus miembros.

Para mas información mi Battle es Ledfrisco#2675

4 «Me gusta»

Mi nombre es soradragon hijo de Arwin un humilde granjero, mi poblado fue arrasado en mi niñez por hordas de no muertos, fui salvado por un paladin y desde ese dia jure servir a la luz , deseo unirme a la orden para completar mi juramento y convertirme en un paladin y proteger a los inocentes para que nadie tenga que pasar por lo que yo

3 «Me gusta»

Solo hay oscuridad ante mi

1 «Me gusta»

Alior impulsada por la busqueda de una evolucion como paladin y de tener la oportunidad de ayudar a otros viajo hasta Ventormenta. Alli tras informarse y buscar encontro en un tablon un apartado sobre la Orden Piedra de luz,tras informarse sobre esta orden y de asegurarse de que era lo que buscava decidio ir hasta esa orden comenzando su viaje.

1 «Me gusta»

Bienvenida, hermana.

Que la Luz sea con vosotros hermanos!

Me llamo Raymundo. Tanto mi padre, mis hermanos como mis abuelos han sido, durante todas sus vidas, pescadores. Mi cometido en esta vida era, evidentemente, seguir sus pasos. Pero el mismo día que embarqué por vez primera en esa maldita barca, a mis 10 años de edad, el Cataclismo asoló las costas de Ventormenta y el resto del mundo. Lo único que recuerdo de ese fatídico día es una enorme ola que se lanzaba sobre nuestra pequeña embarcación y tapaba las primeras luces de la mañana. Nada más. Mi padre y mis hermanos fueron tragados por el mar.

Yo desperté en en medio del océano, amarrado a una tabla de madera de lo que horas atrás había sido parte de una pequeña pero resultona embarcación.

Las horas pasaban y pasaban. Solamente había mar y desesperación ante mi. Mi único compañero, un curioso tiburón que no paraba de dar vueltas a mi alrededor, mirándome, cada vez que asomaba su morro a la superficie, con esos ojos negros sin vida. Estaba esperando mi desfallecimiento.

Fue entonces cuando no tuve otra salida que rezar. Recé sin parar a la Luz. Juré que si por alguna casualidad salía de aquella con vida, daría mi vida al servicio de la Luz y a los demás. Y vaya si me salvé. Un barco me rescató justo antes de anochecer.

Durante los siguientes años de mi vida, he ido de allí para allá, haciendo recados y sobreviviendo, hasta que en la entrada a mi mayoría de edad, finalmente me dispongo a sellar mi juramento hacia con la Luz.

Casualmente, en una esquina de una céntrica calle de Ventormenta, veo un cartel pegado a la pared con el título en grande: “¿Que es la orden Piedra de Luz?”…

1 «Me gusta»

Bienvenido Hermano! Sera un honor instruirte en el camino de la Luz.

2 «Me gusta»

Saludos mi nombre es T’rancos, mi arrco a serrvido a la Luz desde hace miles de años, librrando una crruenta batalla en mi planeta natal, Argus.

Ahorra que los Forjados porr la Luz formamos parrte de la Alianza, me gustarria seguirr luchando porr el más alto de los ideales, la Luz.

Que los Naaru te guíen valiente Enano.

--------------Se abre nueva tanda de reclutamientos!---------------------