Hermandad tóxica campeadora

Hola buenas tardes, hoy os vengo a comentar el bochornoso espectaculo el cual nos ha dado una hermandad de la alianza (editado por Blizzard) a mi y a mi novia (sí, mi novia juega conmigo al wow y no es un orco con sobrepeso).

Estabamos matando un elite cuando de repente nos han empezado a campear 6 pjs de esta guild y hemos tenido que huir en mount. Mi sorpresa cuando han empezado a perseguirnos 3 mapas enteros hasta que un hunter nos ha relentizado y matado. Cabe decir que luego nos han estado campeando los cadaveres y han caido varios de ellos unas cuantas veces, aun siendo el triple en numero.

Luego que si horda gankeadora, cuando la realidad es que hoy he visto 3 veces mas alis que hordas.

A llorar a la lloreria los que decian que hay mucho menos alianza. Llorones y flanders es lo que hay en este servidorucho.

Un saludo.

Fdo. Vëtërän

3 «Me gusta»

Para cuando la segunda parte cuando jugais en un servidor PvE?

No hace falta añadir más.

Querías escribir ‘‘cuando juguéis’’, ¿verdad?

La respuesta es nunca, no juego en servers pve.

Adiós.

1 «Me gusta»

Pues si te campean se siente máquina, esto es una guerra y en la guerra no hay amigos

1 «Me gusta»

Que me estas contando maquina 1vs1? respeta a los pros

foto o fake

no, mirave. quien la saca pa enseñarla es un parguela

3 «Me gusta»

Un reino PvP es una turba de furiosos usando la fuerza mayor usualmente numero, equipo,momentos a favor para destruir al usuario opuesto, vicio ocasionalmente enfermizo entre el cual se dan situaciones de PvP mas o menos equilibrado y disfrutables que dependen en gran medida de la pericia del jugador para desanudar situaciones adversas.

No defiendo el abuso ni motivo actitudes abusivas pero dado el equilibrio del reino estoy seguro de que pasarás menos situaciones en las que te veas superado, si la gente fuera mas sociable estoy seguro de que el PvP seria mucho mas disfrutable y se animarían a dar respuesta activa a el abuso que sufriste, culpa mas a tu facción que a la contraria.

1 «Me gusta»

Si os hubierais desconectado no os hubieran campeado, pero dar les juego tu quejas y ellos disfrutan.

Teneis vuestra propia medicina. Mas os tendrían que haber campeado. Asi os poneis en la piel de la ali de este server.
Hordas llorando hahahahahaha lo que me faltaba por ver. Veniros a la ali y os pasará lo mismo en todas las zonas y todos los días. :wink:

1 «Me gusta»

Toda la razón, para entrar a BRD muero como 5 veces.

1 «Me gusta»