Hermandad "veterana" Sanguino

Hola a todos,

Soy un jugador que empezó en la BC (la antigua, no la del classic) :wink: y que lo dejé después de desterrar a Garrosh en Pandaria.

Ahora estoy probando de nuevo con un paladín en lo que llaman el “macroserver” y tras probar un par de hermandades, no he encontrado ninguna en la que se hagan cosas conjuntas, se charle por el chat de guild, etc. (actualmente me parece todo muy…buscador).

Mi idea es encontrar alguna guild de personas veteranas (que por narices deberán ser mayorcitos) en la que el criterio sea divertirse, hacer cosas conjuntas y orientadas al PVE (raid y míticas) sin necesidad de TOP, aunque con ese punto de seriedad al hacer algo.

Si alguien conoce alguna hermandad de ese estilo que lo diga por aquí!

Gracias!!

1 «Me gusta»

Buenas tardes , creo que nuestra guild encaja bastante en lo que buscas , te dejo el recluit si ves que te animas agregame a bnet o me hablas in game , un saludo

Buenas Alzal y gracias,

la verdad es que tiene buena pinta, pero los horarios son muy “tarde” para mi.

Busco más un horario por ejemplo de 22 a 00 o algo parecido. De todos modos te hablaré ingame por si en esos horarios también haceis cosillas como míticas, etc en grupos de guild (no lo típico que cada uno lo hace con el buscador).

Gracias!

La Resiliencia - Sanguino

Buenos días
te comparto el enlace de reclute,
Somos una hermandad pequeñita pero bien a venida, actualmente tocamos mas tema pve.

Raid tratamos de hacer dos días a la semana, sin prisa hasta donde lleguemos, hemos empezado hace poco, estamos en 6/10N.

Horario por si te pudiese interesar:

  • Sábado 20:30 - sin tiempo limite.
  • Domingo 15:30 - sin tiempo limite.

si te pudiese interesar bienvenido seas!

1 «Me gusta»