Hermandades horda servidor PVE

Abro hilo para saber si hay hermandades horda en servidor pve solo veo alianza, ninguna que sea horda ?

Servidor pve= alianza
Servidor pvp =horda

Es la temática general. Luego vendrán los lloros cuando se tiren 20 minutos para entrar a bg. No pasa nadaaaaaa

Es simple. Intentamos que todas las hermandades españolas, horda y alianza, estén en un mismo server.
En su día se habló y parece ser que la mayoría quiere jugar en un server PvP, así que casi todas vamos a un server PvP.

pero tened en cuenta que hay 2 guild alianza que van a ir al pve si o si, igualmente el día que se sepan los servidores se anunciara donde va la comunidad pve y la pvp, estoy seguro que como tu habrán hordas en el pve.

He mirado por si podía ayudar y no, no he visto sobre hermandades hordas pve.

Noto como si hubiera interés en atraer a la gente hacia servidores pvp. Para nada creo que haya tanto pvpero frente a pveero , simplemente se mueven más y arriman el ascua a su sardina.

A ver cuantos abandonan el juego al llevarse el chasco del pvp en mundo abierto. Una pena para el juego ,pero la mayoría abandona porque ya es tarde para pasarse al pve

1 «Me gusta»

Parece ser que los hordas que queramos jugar pve no vamos a tener otro remedio que jugar en un server internacional con un guild internacional, hablando en ingles, cosa que por otro lado no esta mal. En todo caso entiendo que la comunidad , como hace 14 años, indicara que server pvp y pve es donde van a jugar la mayoria de españoles para que puedas tener una idea de donde ubicar tu pj.
Veo muchos clanes que van a dedicarse al pve y que quieren jugar en servers pvp, que os vaya bien en los campeos sobre todo si el server esta descompensado y si competis directamente con clanes pvp con 40 pjs ingenieros en la puerta de la raid, preparados para daros una bonita bienvenida XD.

1 «Me gusta»

intentad hacer una guild, te digo yo que con que aparezca una va a salir mas gente que quiera unirse, yo os ayudare con el tema de a que server PVE van a ir las guild alianza, para centrar allí a los jugadores de servers pve

1 «Me gusta»

La cosa no es que haya una Guild, es que haya un servidor dónde la mayoría sea hispanohablante, para poder relacionarte mejor.

Desde mi parecer, que sea un server PvP o PvE es lo menos relevante. Será mucho más satisfactorio jugar con personas de tu idioma en el tipo de server que no te gusta a jugar en el server que te gusta donde los españoles no son más que un grupo reducido.

Habrá alguno que pensará “yo me defiendo en inglés. Me da igual”. No es que no puedas relacionarte, es que través cierta amistad y compañerismo. Y eso es difícil si no tienes un muy alto nivel de inglés, hablado y escrito.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera. Yo sólo comparto mi conocimiento empírico por si a alguien le interesa.

cuando estén los servidores y ambas guild alianza digan donde van publicaremos el nombre del server para que la comunidad este informada y sepan que tienen un punto de encuentro para los que no quieran pvp.

y yo hare un poco de spam por el /2 diciendo donde van los pvp y los pve

aquí tienes una pve :grin:

2 «Me gusta»

Ya hay dos o tres por lo menos

2 «Me gusta»

Fue en la BC, pero servidor PVP, recuerdo un clan que era algo de los lobos o así ali que se dedicaba a estar en las piedras de invocación y hacían imposible usarlas o directamente estaban en la entrada unos 10 mínimo para evitar que la gente pudiese entrar a la mazmorra…francamente no es divertido teniendo en cuenta lo que tardabas en montar grupo.

Viendo lo visto tengo clarísimo que iré a un servidor PVE cualesquiera con gente de otras nacionalidades, creo que hacer estos guetos no es nada bueno ya que hay que integrarse, no aislarse. Basta ver la sociedad real para ver que la creación de guetos es lo peor que existe.

1 «Me gusta»