Hermandades horda

Esta muy bien crear tu propia guild y tal pero porfavor,no podeis crear guilds alis? Es que ya me veo que en la ali habran 2guilds y en la horda 50.

Lo digo porque cada dia veo mas creaciones de guilds nuevas pero oh, es horda.
Cada uno puede ir a la facción que le plazca pero si queremos balance y buen wpvp habría que hacer un pequeño sacrificio.

Yo mismo me iré a la ali que aunque una persona no se note, almenos sera 1 menos en la horda.

En mi opinion alguna guild hispana deberia cambiarse de bando.

2 «Me gusta»

La verdad es que siento pena, por vosotros los que os mola el wpvp y no vais a poder disfrutarlo al no ser que hagais algo aunque tambien te digo hablas por los españoles pero teniendo en cuenta que va a ver servidores europeos habran en la alianza ingleses,italianos,alemanes…

Si, todas hordas y todas con el mismo horario… para mear y no echar gota :joy:

A los alianzas os costará menos rankear, colas más cortas y menos competencia. Siempre os quedará eso…

Y lo que me sorprende es que antes era la ali la mayoritaria (por eso sacaron los belfos) y ahora está de moda la horda siendo la ali mejor en tema pve

Ahora mismo en servidor pvp hay unas 7 hordas y 3 alis, pero una de las alis tiene y tendrá mucha gente porque es de un youtuber.

No creo que en un servidor haya solo 9 guilds, tened paciencia, ya saldrán más. No todo el mundo monta una guild 9, 6 o 3 meses antes del lanzamiento.

También podeis intentar juntaros con otros alis y crear una, al menos para empezar a jugar con gente, y luego ya vais viendo.

es que es más fácil quejarse y convertirse en el problema que buscar soluciones

Si, un YouTuber que no mucha gente conoce. la salvación del balance ha llegado

(editado por Blizzard) lo que dijo el op es que la gente en este caso guilds hordas deberían irse a la ali si no quieren ser 10%A 90%h en el servidor que tanto quieren para todos los españoles.
Más que una queja es una solución ante el desbalanceo

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard) desalentando a la gente de jugar en la alianza y al mismo tiempo quejándote de que vaya a haber menos alianza que horda

1 «Me gusta»

Como ya han dicho los servers no son españoles. La probación española será minoritaria si la comparamos con la suma de las demás.

Hablar de desbalance entre horda y alianza cuando aún no ha salido el juego basándose en lo que pone el foro de WoW classic España es prematuro y solo sirve para crear una falsa alarma.

Por supuesto que habrá servidores con más horda que alianza, y viceversa. La solución la ha de aportar Blizzard. Reduciendo servidores, fomentando la migración / creación de personajes en la facción minoritaria o restringiendo la creación de nuevos personajes de la mayoritaria.

Me parece muy loable que alguien quiera sacrificarse jugando en la otra facción (alianza parece ser) para evitar el desbalance, pero no veo lícito que un jugador diga “creo que deberían de cambiarse una parte de la horda”.
Me parece fatal el desbalance, pero creo que quien ha de imperar para evitarlo o sanarlo es Blizzard, no la comunidad.

Yo antes de cambiarme a la Alianza, cancelo la subscripción. Soy, he sido y seré Horda.

1 «Me gusta»

Ahora existe un post con las guilds de servidor pvp. De momento, 8 hordas y 5 alis

1 «Me gusta»