Hilo borrado por flandels

3t2222222222222222222222222222222222gleses.

Creo que hay unas cuantas hermandades que merecen la pena, entre ellas la de Alvaro

Lamento que hayas pasado un mal trago, si tu válvula de escape son los foros, adelante.

No, no estoy en su guild, pero tengo amigos ahí dentro, lo sigo mucho en Twitch.

Lo dicho, sigue rajando si eso te desahoga. Adelante

Es increible lo lamebotas que sois los fans de los streamers.

Creo que el que está condicionado por los streamers eres tú, no tengo ganas de citarte ni buscar donde lo has puesto mas arriba, pero en resumidas cuentas has hecho mención a otro Streamer que está en la Alianza , y que como todos iban con el, tu has hecho todo lo contrario (tus palabras), asi qué, no sé que es peor, condicionarte por lo que hagas los demás, o tener ideas propias y hacer lo que realmente quieres (que aunque me vendas la moto, no es tu caso.)

Asi qué, insisto, sigue con el /cry

Increible razonamiento el tuyo por su mensaje.

Aunque hayas borrado los posts, lo sigues llevando dentro…

Suerte tío, hasta tu próximo rageo.

Y a ti que te importa lo que piense o si estoy disconforme con algo del juego?

Borrado ya que cada vez que abro un hilo dando una opinión impopular me han mutado o baneado del foro. He recordado que en este foro, además de estar abandonado, no soy libre de decir lo que pienso y he borrado todo.

Suerte a ti también, y bájate de la parra que solo eres un usuario random repelente cuyos idolos son otros randoms jugando a videojuetos. Un no name numale de manual.

Ya te vemos baneado, sí. Yo nunca fui baneado de este foro y mira que muchos me tienen ganas, algo estarás haciendo mal.

Y tus posts/temas modificados o borrados lo han sido por ti.

Eres el típico que se tira 365 días al año en wow/forowow/pc y que reporta si te llevan la contraria. Eres muy pesado.

Que está bien todo eso, pero que vengas al foro a confundir, mentir y convencer de que Mandokir está de lujo cuando no es así… En fin, no tienes obligaciones o qué?

No tienes el honor de haber sido reportado por mi, no te hagas ilusiones.

Busca ayuda profesional, amigo.