Hilo general de Classic/HC fresh

Buenas!. Me he creado un guerrero humano en el WoW classic! Retomando viejos tiempos! antes de la primera expansión!. Y por supuesto me gustaría encontrar algún español por el juego y echar algunas aventuras!.

1 «Me gusta»

pero la gracia del hardcore no era que no haciais cosas en grupo hasta las mazmorras o raids?

Si, pero en casos extremos como este hay que ir en grupo. Una cosa es ser hardcore y otra ser masoquista con tendencias suicidas xD

Sobre todo depende la clase que seas. No puedes pedirle a un druida que te haga lo mismo que un mago. Es que en misiones así o vas en grupo o mejor vete a grindear npcs, porque si lo intentas vas a morir si o si xD

Hola!. Qué es el sod?

Buenas!
Me uno por aqui, acabo de empezar en WoW y estoy hecho un poco un lio

¿Sabeis de alguna hermandad de habla hispana? Me da un poco igual ser ali u horda.

Saludos!

Season of Discovery. Es un classic pero con algunas cositas añadidas.

He visto en Spineshatter (PvP) una guild española ali llamada PentaKillers o algo así anunciarse por el /world. Se supone que también había un discord de españoles en el fresh, con anuncios de guild, pero estaba medio muerto y parece que ha implosionado porque no lo encuentro en mi lista

Hay alguna más, creo que SAMCRO, yo aún no tengo claro dónde iré a parar porque quiero ver sus ambiciones - ambiente, no quiero irme a una que raidee pero sean hiper tóxicos xD

No válido el link, y eso, que no encuentro el server en mi lista, se ve que lo han borrado. El otro día que entré pude ver por encima que había drama entre un par de guilds o algo, a saber xd

1 «Me gusta»

Cierto, acabo de mirarlo y lo han borrado. Entonces no he dicho nada.

Luego dicen los tóxicos, que no somos tóxicos los españoles xD

1 «Me gusta»