Hilo para exigir cosas absurdas (y no tan absurdas)

Hola.

Una vez mas, abro un hilo para exponer una serie de reclamaciones que a mi modo de ver mejorarían el juego y no costarían nada, sois libres de comentar las vuestras también.

1- Mas personalizacion: En serio, creo que no soy el único que piensa que la “personalización” que anunciaron a bombo y platillo y al final han incluido es poco menos que un chiste, de las 40 cosas que iban a recibir cada raza 30 han resultado ser colores de ojos absurdos en los que la mayoría ni nos fijamos y pendientes, PENDIENTES, que casi siempre son tapados por el pelo y los que no resultan ser apenas unos pixeles en los que no se fija nadie, en este y otros foros ya mucha gente ha expuesto verdaderas personalizaciones que de verdad aportarían al juego, tatuajes que de tribus reales presentes en el juego (totem siniestro), subrazas que apenas necesitan un par de cambios (gilgoblin), huargens con cola, etc de hecho hay gente que tiene hechos hasta modelos, solo tendrían que incluirlos.

2- Me parece increíble que 16 años después los cascos sigan ocultando el pelo, y que encima no haya ni siquiera planes para cambiar esto.

3- Mas variedad de armaduras, basta ya de capas que son un rectángulo de tela, tenemos ejemplos de lo que puede hacer dentro del juego, y ya se abrió un tema hace poco en el que se dijo que si que tenían físicas de gabardinas, lo mismo de antes, creo que han pasado ya 16 años como para que se hubieran puesto con esto hace mucho tiempo, es indignante, hoy en día hasta en un juego de móvil puedes usar gabardina, y no un pantalón con faldones que a lo máximo que hemos llegado aquí.

4- Tal vez seria buena idea dejar transfigurar entre distintos tipos de armadura (tela, cuero) un paladín podría ir con una túnica sobre la armadura de placas, esto se ha visto en muchas otras series de fantasía. O un cazador llevando cuero, tal como se podía ver en classic.

23 «Me gusta»
  • Personalizacion de animaciones segun clases, por ejemplo a mi el pala draenei con los movimientos de pala enano me flipa.
    Vamos, una academia de Baile pero para Movimientos de Combate.

• TINTES… Juegos MAS viejos que el wow, como el Neverwinter Nigth original, tenia tintes para las armaduras…

• Eliminacion de las barreras de raza-faccion y raza-clase. La Horda tiene humanos de Kultiras en sus filas desde Bfa… Que pasa, si quiero serlo no puedo? y Eliminacion de la otra, si quiero hacerme un Draenei Forjado con Led’s Monk no puedo? porque? un Vulpera si puede ser monk pero yo no?..

5 «Me gusta»

Yo casi que he abierto el tema porque quiero ponerme la gorra con pluma del tier de rogue de antorus con mi hunter para ser robin hood, pero no puedo.

Robin de Sherwood, que sino viene Disney y te acusan de Plagio y te piden derechos de autor xd.

3 «Me gusta»

La metamorfosis al demon

10 «Me gusta»

y entonces que hacen con el set de pvp de conquista, el de elite, el de raid normal, hc y mitica, currarse modelos diferentes? nunca verás los tintes en el wow, desgraciadamente

5 «Me gusta»

Barbas para los trols, vestidos preciosos transfigurables todo el año, borrar Ardenweald, dinastica para las razas que faltan, barbas para los trols, descargas del caos con 2 seg de lanzamiento o instantaneos… si… instantaneos, matar a Rhophy, barbas para los trols, mas armas de de tematica de cada raza, una bolsa cosmetica como la que lleva Vol’jin.

2 «Me gusta»

Que sea free to pay.

:rofl:

4 «Me gusta»

El juego es perfecto tal y como esta, y mas aun con las innumerables opciones de personalizacion que nos ha regalado blizzard en esta expansion.

Si no os gustan u os parecen insuficentes idos a jugar al Black desert que teneis muchas opciones a la hora de crear el personaje y al dia siguiente cuando os aburrais, volveis con el rabo entre las piernas.

O mejor, os creais vuestro propio videojuego, y nos damos despues una vuelta por el, a ver las maravillas que creais despues de tanto criticar a blizzard.

Deberían replantearse la ropa de los telas en su conjunto.

Horribles y monolíticas.

6 «Me gusta»

Y tiesas como un palo, mis dieces pq es algo necesario de verdad.

2 «Me gusta»

3 tonos de piel, 3 pinturas de guerra, fin de la ** inumerable personalización** que he recibido.

Los pulpocabras solo han recibido 2 personalizaciones.

1 «Me gusta»

Ajusta el sarcasmometro Zenchin, que no lo pillas bien.

piensa que hasta hace 6 meses, no tenias ni esos 3 tonos de piel, ni esas 3 pinturas de guerra, asi que tómatelo como un regalo y se un poco mas agradecido.

Yo he sacrificado mi sarcasmometro para comprar este dispensador de piedras de salud de ultima calidad. ¿Que has hecho tu?

3 «Me gusta»

Que arreglen la posición de ataque de los Belfos por el amor de Alleria !

Cinturones opcionales en cuanto a tapar medio tabardo o no. Absurdo y sin sentido cinturones que tapan medio tabardo porque patata.

Piezas de cabeza que te dejan calvo, entiendo que las antiguas armaduras ya se queden así, pero que a las nuevas no las diseñen para que el cabello se deje ver a estas alturas … cuantos tiers desperdiciados que no utilizo por culpa de esto …

Espadas y dagas de una mano que puedas elegir si llevarlas en la cintura o en la espalda, hay espadas de una mano que son mas grandes que las de dos y son ridiculas como quedan en la cintura.

Mas variedad de movimientos en según que clases.

El clima mas intenso y prolongado.

Que la noche sea mas noche, vale que no hasta el punto de tener que ir con antorcha, pero que se note que es de noche.

Las togas, blizzard, habeis demostrado que sabeis hacer togas decentes para este juego … dejad ya de priorizar a los npcs y darle la calderilla a los jugadores, de verdad, el bodypaint ya llega a ser insultante casi.

11 «Me gusta»

¿Agradecido por que? Prometian mucha personalizacion y no me dieron ni una cuarta parte de lo que prometieron. Agradecidos ellos de que siga por aqui.

4 «Me gusta»

Aun espero el modelo de nathanos para los renegados, los codos que nos han dado son chapuceros a más no poder.

Que vuelvan los tiers de clase y no los tiers por tipo de armadura.

Y que el leveo tenga algo de relevancia

4 «Me gusta»
  • La animación de casteo de los kaldorei (ambos sexos).

Algo con más glamour por Elune.

Ami no me han regalado NADA, lo he pagado, he pagado esta EXPANSION.

Y esta expansion prometia PERSONALIZACIONES a cambio de no tener clases o razas nuevas, NO ME LO INVENTO, lo dijeron los desarrolladores.

Y sabes cual es la personalizacion de un draenei chico?

2 tamaños de rabo, el tamaño base y uno mas corto, YA ESTA.

Una nueva personalizacion NO es “es que hemos currado mucho en ellas y no podemos meter mas cosas nuevas”…

3 «Me gusta»