Hitbox del druida tanque, los objetivos no se quedan quietos

Buenas,

Vengo al foro a ver si alguien puede resolverme una duda.

Desde BFA he notado que cuando tanqueo ciertos objetivos, éstos no se quedan quietos delante mío, aunque yo esté completamente quieto. Empiezan a moverse de un lado a otro. No sabría decir con que tipo de objetivos me pasa, pero si he notado que pasa con los más grandes, o los que tienen un hitbox más grande, aunque a veces también pasa con objetivos pequeños.

No se si a alguien más le pasará, pero es bastante molesto tener que estar recolocando constantemente al objetivo.

He buscado por los foros, tanto en estos, como en los antiguos y no he visto nada al respecto, a ver si a alguien más le pasa.

Un saludo.

Esto más que el hitbox del tank es por el hitbox de los bichos; hay dos tipos de bicho que tienen una hitbox terrible que se mueven aunque no te muevas: los que tienen la misma hitbox que Velhari y los que tienen la hitbox de las gordas de Uldir. Pasa con todos los tanks, me pasa a mi siendo goblin que es de las hitbox más pequeñas, y con pandaren me pasa igual.

Es una experiencia mas de BFA, todo un reto no crees?:slight_smile:

En realidad la hitbox de Velhari lleva desde WoD, y todos los mobs que la comparten son un infinito PITA moverlos.