Pues finalmente ya vamos a tener a Hogger como “héroe” en Heroes of the Storm.
Aunque el Matchmaking esté por los suelos, os animo a todos a jugar al juego y a matar al jugador de Hogger en cuanto salga xD.
Fuente xD: https://twitter.com/Proenix00/status/1330573017718677507?s=20
D.E.P.
Pensé que sería Nat Paggle
2 «Me gusta»
¿Fuente?
Todos los días juego al HoTS vs IA para hacer las diarias. +200k de oro tengo muertos de risa
la verdad es que lo sorprendente es que no estuviera aun, teniendo en cuenta q hay hasta 2 heroes que no existen mas alla de HoTS
1 «Me gusta»
https://pbs.twimg.com/media/EnckwH1W8AA6xLV?format=jpg&name=medium
Han subido esta imagen promocional, es claramente Hogger.
1 «Me gusta»
Yo ya estaba harto de los personajes de Overwatch y originales de Heroes (que nadie había pedido a Qira ni a la otra petarda)
Mola, ojala saquen más heroes
Salvo media comunidad incluido un servidor xd
Hots? Eso sigue existiendo?
1 «Me gusta»
Yo juego cada día Vs IA y nunca tardo más de un par de minutos en encontrar partida use el pj que use.
Y se ven tanto niveles nuevos como muy altos.
Yo hago las diarias en QM, a veces me dan ganas de cortarme las venas pero otras no…
Es entretenido, me gusta.
hace mas de 2 años que no juego y esto sigue igual? acojonante que desastre de juego
Ahora hay más probabilidad de encontrarte gente MALA en tu equipo vs gente buena que viceversa.
Y olvídate de jugar con amigos que tengan menos nivel de cuenta, eso hará que te junten con gente más nueva = más difícil ganar xD
Buenisimas las habilidades de Hogger, venderia la mitad de mi alma por jugar un Gnoll asi en wow, parece mentira que un proyecto como HosT casi abandonado, tenga cosas divertidas por ofrecer.
1 «Me gusta»
Actualización del HoTS y ya está disponible Hogger.
Comprado con 15k de oro y me sobran otros 189k de oro
Siempre dices que tienes 24 personajes a tope en wow, y vicias mucho a Hots si tienes tanto dinero y todos los héroes, debes ser rico o cobrar prestación, una de dos, porque no sé cómo te da la vida xD
¿A tope?
Nop, yo he dicho que los estoy subiendo a la vez y los tengo a 51, me faltan dos por acabar la introducción de SL. El equipo que tienen los horda es alrededor de 80 ilvl y los alianzas alrededor de 60.
Al HoTS solo juego vs IA para hacer las diarias, después de años, acumulas oro facilmente.
Pero sí, cobro prestación por discapacidad mental, soy muy t0nto, eso es evidente