Holy Crusaders recluta \(^^)/ (Dun Modr A)

Hola a todos^^

Somos una guild con un ambiente muy agradable, compañeros/as muy activos y siempre dispuestos a realizar actividades, desde M+, logros para conseguir monturas, y muchas cosas más.

Buscamos jugadores con ganas de pasarlo bien y compromiso para poder crear un ambiente agradable para todos los miembros de la hermandad, nuestra prioridad es que los miembros estén lo más agusto posible^^

Si no puedes venir todos los días no hay ningún problema, entendemos que hay cosas más importantes que un videojuego, como hemos dicho antes, si hay compromiso por parte del jugador, con solo avisar de que X dia no puede venir es suficiente, sin necesidad de dar explicaciones.

Nosotros te ofrecemos un ambiente agradable tanto en la guild como en raid, con risas y buenos ratos asegurados, y seriedad cuando es necesaria, un avance en raid del contenido en HC, y una vez completado los míticos que nos de tiempo a tirar, pero ya sin presión.

Nuestro objetivo es crear una hermandad con un ambiente familiar donde podamos llegar a tener una amistad con el resto de compañeros y compartir grandes momentos y aventuras en el juego, poder ver todo el contenido de las futuras raids en HC y tirar algun que otro mitico.

Nuestro horario de raid es de lunes a jueves de 21h a 23h y nuestro avance actual es 9/9HC y 1/2 HC.

En estos momentos buscamos para raid DpS, cualquiera con la que quieras jugar.

Si estás interesado tanto en unirte a la raid como al resto de actividades que hacemos puedes ponerte en contacto conmigo a través de este post, o a través del juego whispeando a Deadesence o Ánnya.

Un saludo y nos vemos por Azeroth.

Holy Crusaders

Buenas, me interesaria unirme a vuestra hermandad, si quieres agregame a amigos, Lasa#2940 y hablamos.
Un saludo

Buenas yo soy un druida 402 ilvl juego tanto pollo como Rdruid cualquier cosa respondeme por aqui o por susurro. (smokedogg)
gracias

OK, ire probando a lo largo de la tarde a ver si te pillo ;p

Bueno estoy en el trabajo! hasta las 21h no estare por casa pero vaya… si quieres comentarme algo por aqui

Muy buenas, hoy me he comprado tiempo de juego, y me gustaría volver al juego este verano y quizás un poco mas allá.
Voy a a volver casi 9 o 10 meses sin jugar, y me ha gustado la dinámica de tu guild, aparte de que andaré un poco perdido.

Te dejo mi Battletag Rojas#2508.

Gracias y espero que me aceptéis.

hola, si, te aceptamos e intentaremos ayudarte en tus dudas y ponerte al día xD