[Horda] Core hermandad de findes [V-S]

Primero de mítico done!, seguimos reclutando (dh, mago, pollo y off de heal)

Up y actualizamos prioridades

cuanto de equipo estais pidiendo … me interesa por el horario. aunque soy tank :c

Muy buenas camarada monje¡ Actualmente pedimos alrededor de 425 de ilvl, pero sobretodo buscamos a gente con ganas de jugar y hacer avance¡ te insto a que me agregues a bnet ( saicere#2962 ) y lo hablamos, un saludo y buenos dias¡

Vale ya te mande solicitud … bueno en ese caso si estoy abierto a ayudar en los avances.

Up nuevas prioridades!

up! seguimos reclutando

Up nuevas prioridades!

aun estan reclutando? :c

Hola Énka, seguimos reclutando, agregame a battle net porfa y hablamos: ArielSka#2686 Saludos!

up nuevas prioridades

te agregue espero poder unirme dependiendo de lo que esten necesitando

Hola a todo el que lo lea, busco clan activo para hacer muchas cosas, bandas actuales y “viejas” mazmorras y pvp (aunque en menor escala) vamos jugar a todo lo que el juego ofrece, soy DH 120, llevo sin conectar, desde el principio de la expansión de battle for azeroth por no haber encontrado gente. ( a ser posible Horda aunque no me pongo exquisito )
Mi id es Neua#2600, actualmente no estoy activo por el motivo ya dicho pero si encontrara a gente reactivaría el tiempo que me queda(2-3 meses) con opción a seguir jugando incluso exp. futuras.