[Horda PvP] Reclutamos - Sanguino

Hermandad orientada a RBG (tenemos hasta 2.6k exp) y reclutamos para agrandar la familia =).

EDIT: (22/11/20)
Con el nuevo cambio al equipo de PvP, será posible equiparse haciendo BG, RBG y Arenas. Así que ahora lo que buscamos es gente dispuesta a jugar todo el día contenido PvP para ir ganando sinergia entre los miembros de la guild y mejorar en RBG, que es el propósito principal, para ello también nos serviremos del 3v3 para mejorar.

  1. Tendremos 2 equipos de RBG:

      A) Grupo1: pedimos un mínimo de experiencia previa en RBG. Y además con 
           la llegada de SL veremos cómo están los TierList, ya que el grupo se 
           conformará con las clases y specs en función de lo más óptimo para el 
           meta en cada momento. Con lo que aquí lo que buscaremos son clases 
           específicas y gente que pueda llevarlas.
    
    
     B) Grupo2: un grupo donde tienen cabida todas las experiencias y todas las 
           especializaciones y clases.
    

EDIT2: (28/11/20)
He de actualizar la info.
Actualmente somos muchos miembros activos, llegando hasta 100 online por las tardes/noches.

Estamos preparando los grupos de RBG haciendo Bgs normales, y equipandonos a base de BG y Miticas.

Este es un momento crucial porque ya tenemos la Season1 a la vuelta de la esquina y buscamos gente interesada. En Discord nos juntamos 15-25 personas, tenemos ambiente de todo tipo y queremos hacer más grande aun si cabe la familia para hacer mucho más y mejor PvP.

Os esperamos.

4 «Me gusta»

Bienvenidos,

Mucha suerte con vuestro proyecto. :blush:

1 «Me gusta»

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de interaccionar, un paso tan sencillo como necesario, esperamos estar a la altura y cumplir las expectativas. Un saludo,

2 «Me gusta»

Somos tres personas en busca de PvP y solo nos encontramos cosas muy ramdoms y chill. Y buscamos una mezcla de competitividad y pasarlo bien.

1 «Me gusta»

Hola Cobertura, yo creo que en nuestra guild puedes encontrar tanto tú como tus amigos un buen sitio. Sólo hace falta que hagáis el apply en el buscador de Hermandades del juego, indicando que eres Cobertura del foro, y uno de nosotros aceptará vuestra solicitud. En el Discord de la hermandad podemos hablar largo y tendido acerca de qué buscáis exactamente y cómo os queréis integrar.

Muchas gracias y espero veros pronto en Sanguino.