[Horda] TCH Recluta para raid 3 Noches/Semana

The Crimson Horde reabre sus puertas, hermandad formada por amigos durante Warlords abre puertas de cara a BFA con el objetivo de montar roster de raid. Nuestro objetivo principal es HC y si alcanzamos el número de personas necesarias y la gente quiere intentar mitico, pero manteniendo la esencia NO Hardcore del grupo.

Horario de raid
Lunes, Miercoles y Jueves.
21:00 - 23:30 o 21:30 - 00:00, se decidirá de forma colectiva cuando se acerque la hora, para buscar el mayor beneficio grupal.

¿Por qué solo tres días? Porque somos gente de bien que hace cosas más allá del wow y además no creemos que sea necesario raidear más de 3 días para limpiar el contenido HC, y se han elegido esos días para dar margen a que de forma puntual se pueda ampliar la raid en un momento concreto, siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo a raidear algún Martes de forma ocasional o para que quien quiera el martes pueda ir de PUG o ser feliz sin hacer nada.

¿Que buscamos?
Se valorara cualquier apply aunque principalmente necesitamos dps y un healer (no priest a poder ser)

Nuestro objetivo es llegar a formar un grupo activo donde la gente no solo raidee si no que pueda tener gente con quien hacer PvP, Logros, etc. Contamos con discord para ello.

Si estas interesado contacta conmigo aquí, ingame Jota#1427 o con cualquier miembro de la hermandad como por ejemplo Shurpompitas#2890

Un Saludo y Bienvenidos!^^

~Republicado de sección de Reclutamiento~
Buenas!
Soy Heal monje 368 aunque también puedo ir DPS.

Tengo también un DH 358.

Preferiblemente quisiera ir como heal.

Saludos.