Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es cruzcampo! tirarla, tirarla!

3 «Me gusta»

Pues no, no me parece, porque entre la CGI y la invitación pasa un tiempo y han habitado el lugar y es entonces cuando nos invitan

AHHHHHHH

lanza la cruzcampo contra los terrorkul

2 «Me gusta»

Vanrog huye en su trineo tirado por elementales de aire

Vale, digamos, que te lo compro, los dragones tienen una ciudad limpia y impoluta por llegar los primeros.

Por que tienes tu una expedicion montada? Si acabas de llegar con ella?

1 «Me gusta»

Que eso es clickbait, que no es un aspecto XD

1 «Me gusta»

Mejor me retiro de esta locura Entra por el portón de la muerte que se cierra al atravesarlo

Porque la expedición es para explorar las islas, no para descubrirlas los que viven allí ya la conocen

Ah si ? Pues he caído jajajaja, estos streamers…

Y los que han llegado contigo, han tenido tiempo de explorarlas antes que tu XD

Donutstrasza es canon entonces?

Cierrate ya si us plau

Pero eso es como en WoD que te encuentras avanzadas hechas cuando se supone que la primera ciudadela la montas tu, ni que decir la del almirante Taylor en arak que existe antes que la tuya aunque no tenga sentido

Gongonzormu nuevo aspecto, el poder del queso inundara Azeroth

1 «Me gusta»

Próxima expansion

World of warcraft Rise of Gnomesaron

No, cuando tu montas la ciudadela, luego, vas a ayudar a montar las otras tambien. Tienen parte montada en lo que tu llegas, y parte, que montas tu.

No, precisamente, tu, montas parte de los edificios. La primera zona a la que vas, es tu base, y luego, vas a los otras, donde tienes cosas que construir.

A las islas dragon ,llegas como expedicionario, y en vez de hacer una expedicion, haces trabajo diplomatico.

Y si me venden una expansion de surcar los mares explorando, estoy seguro que me van a dar el mismo problema.

Mantecarion, el último secreto de Neltharion oculto, hermano ton.to de Nefarian y Onyxia, regresará con sus dos hermanos en una raid donde tendremos que luchar contra ellos 10 veces.

1 «Me gusta»

Sabellian que es para con Nefarian y Onixia, hermano supongo no?

Last message by the way

Vivan las tabernas!!!

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 20000 respuestas. Continúa el debate en Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (Parte 2).