Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

3 «Me gusta»

Te dieron el corazon de Azeroth… Si con lo que habla no es Azeroth, llevabas algo raro en el cuello

Y hablar nos hablo, hacia ruiditos raros.

Te dieron una bomba nuclear que llevamos ligada al cuello dos años absorbiendo más y más sangre de Azeroth

No es la primera vez

Pues en esa categoría también entra Cuconcito

4 «Me gusta»

En un hilo antiguo, puse una recopilación de susurros y demás cosas de todas partes.

Estaría bien abrir otro y debatir. Hay algunos que ya están resueltos incluso :thinking:

1 «Me gusta»

@Idrina bocetos oficiales de como iba a verse originalmente escarlata y purpura…jodr…

https://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2023/08/pokemon-escarlata-er-Cropped.jpg.webp

1 «Me gusta»

pokemon si tpc no existiese
tambien salieron los bocetos iniciales de los remakes de diamante y perla y eran otro mundo

Es que yo me fijo mucho en estas cosas (por fijarme me fijo hasta en de qué raza son los esqueletos que me topo). Incluso puedo decir que algunos jurafauces contados en realidad son orcos (o usan su esqueleto, pero al no cubrirles bien del todo la armadura puedes verles cachos de piel verde).

Con lo de los primalistas es que fue desde el inicio y cada vez a más. En zaralek ya es el colmo si vas a la zona de los djaradin, ahí salvo por algún trol casual todo son nelfos. Por eso me he picado tanto, porque no hay explicación alguna sobre qué pintan ahí y encima se cargan otras tramas que sin ellos estarían estupendas.

En realidad todas las razas insectoides que sirven a los dioses antiguos son evoluciones de una forma u otra de la misma raza: los aqyr. Y si hay un quinto dios antiguo lo más seguro es que esté en una zona nueva donde ya nos topemos con sus seguidores, ya sean bichos, terraneos corruptos o lo que sea.

Primero fue ilgynoth:

“El rey de diamantes se ha convertido en peón.”

.
.
.

Y luego fue azshara mientras usaba el corazón de azeroth que le trajimos hasta el círculo de las estrellas para potenciar el ritual para liberar a n’zoth:

“Qué deliciosa ironía. El rey de diamantes se ha convertido en peón.”

Es una profecía que ya se ha cumplido.

1 «Me gusta»

Eso es un Dracthyr!!?!??!?!?!?

Esos ojos…

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que el Haeyhae con el que posteas no es el mismo y que el otro tenia 10.000 mensajes.

Pues lleva siendo así desde principios de SL xD

1 «Me gusta»

Y donde esta el otro? Entiendo que es un “cambio” al macro desde otro reino sin pasar por caja.

Cada vez que veo esta imagen me imagino a @Evis haciendo cosas de Evis en Bg’s xd

3 «Me gusta»

Evis se funa a los orcos en bgs pero mas bien con su querida rogue main.

1 «Me gusta»

No hay otro. Fue un cambio de reino hecho con oro->saldo Bnet.

1 «Me gusta»

Y te resetean las respuestas? Jo que chollo xD

Y si eres nivel 3 de confianza también se te va al cuerno xD

La confianza da asco

F!!!

¿Por que?

¿Por si alguien piensa en base a tus decenas de miles de respuestas que eres:

???

¡A mi eso no me preocupa!

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»